María Luisa Godoy deslumbró y enterneció con su hija tocando piano: el pequeño Domingo estaba de público
La conductora de tele compartió un tierno video protagonizado por dos de sus retoños, la mayor y el menor.
María Luisa Godoy mostró su chochera de ver a su hija mayor, Violeta, luciéndose con una impecable presentación de piano, mientras era escuchada por su retoño menor, Domingo.
La animadora del Festival de Viña compartió un video en su cuenta de Instagram, donde la nena se luce sentada ante el instrumento, tocando el clásico “Für Elise”, de Ludwing van Beetthoven.
Muy cerca del piano, sentado en su coche, se encontraba el pequeño Domingo, quien escuchaba con una sonrisa la interpretación de su concentrada hermana, que a veces giraba la vista para mirar al nene, quien incluso estiró la mano en un intento por tocar las teclas.
“Mi Violeta tocándole piano a Domingo”, expresó la periodista que actualmente se encuentra de vacaciones del Buenos días a todos, para regresar a mediados de enero, y luego ya poner el foco en el certamen de Viña del Mar.
Por supuesto, las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar, como fue la de su colega Nacho Gutiérrez: “¡Seca! ¡Viva el piano!”, mientras que otros cibernautas lanzaron comentarios como: “¡Tan adorable la Violeta! ¡Y Domingo exquisito!”, “Que hermoso desarrollar los talentos desde pequeños a los niños” y “¡Una delicia a mis oídos, hermosa Violeta, toda una concertista!”.
Revisa acá su interpretación
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- “A mí me gusta mucho Boric, me encanta, pero...”: la inesperada crítica de Amparo Noguera
Lo último
hace 15 min
hace 30 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.