“Hemos tenido poquitas reuniones, y después de que tenga la guagua vamos a empezar a estar más full”, fueron algunas de las palabras de la animadora.
Hace un par de días, les contábamos que la animadora María Luisa Godoy sorprende tras dar detalles de su avanzado embarazo.
A través de una conversación con el sitio Página 7, la ex conductora de Talento Rojo se refirió a su embarazo dando detalles de cómo experimenta los días en la dulce espera de su bebé.
“Es un embarazo más delicado y en eso ha sido distinto, pero me he sentido muy bien. Hay que cuidarse más, y tenemos una serie de requisitos para cuidarme mucho más que en los embarazos anteriores”, confesó al medio revelando que ya casi tiene siete meses de gestación.
“Tengo que estar más tranquila, no hacer tanto deporte, antes corría, ahora está más relajado y es todo más reposado. Todos los hijos son distintos, los embarazos también, y uno hace lo necesario por ellos”, afirmó Godoy.
“Si eso implica algún sacrificio, o dejar de lado algunas pasiones, por supuesto que uno va a estar dispuesta. A mí me encantan los niños”, añadió sorprendiendo con sus dichos.
Los preparativos para el Festival
Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que hablara de los preparativos para la animación del Festival de Viña
El reconocido certamen musical volverá a hacerse en febrero del 2023, luego de haber sido cancelado debido a la pandemia por el Covid 19.
“Hemos tenido poquitas reuniones, y después de que tenga la guagua vamos a empezar a estar más full”, señaló con la conductora de TVN en conversación con Página 7, refiriéndose a cómo se prepara para el gran evento.
Además, agregó que “menos mal no fue necesario (renunciar a la animación), estoy muy contenta de poder volver a trabajar con todo el equipo de Viña y hacer el festival después de dos años que no se ha hecho, entonces todos tenemos muchas ganas de que salga muy bonito para la gente”..
Sobre cómo ha sido tener que llevar a cabo semejante proyecto junto a su colega, el comunicador denominado Rubio Natural, la próxima animadora de Viña señaló que Martín Cárcamo “es un siete, un tremendo compañero de trabajo, lo quiero mucho y estoy feliz de volver a trabajar con él”.
Finalmente, la animadora dijo que “todavía no he visto nada, porque con esta guata no me inspiro para ponerme un vestido, así que todavía no”, confesó entre risas.
“Yo creo que en un tiempo más voy a verlo, después de tener la guagua. O sea, uno va viendo vestidos que te gusten, como ideas, cosas así, pero todavía no entro a verlo como más full”, cerró.