La animadora hizo un llamado a cuidarse del cáncer de piel y a reflexionar sobre lo corta que es la vida.
María Luisa Godoy agradeció las muestras de apoyo que recibió tras revelar el diagnóstico de cáncer que la afectó a finales de octubre.
En un adelanto de su entrevista con la Revista Velvet, la conductora contó que debió ser intervenida por un melanoma maligno, un tipo de cáncer a la piel, que tuvo viviendo angustiantes semanas.
“Gracias, gracias, gracias por todas las muestras de cariño, los mensajitos que me llegaron ayer. De verdad que me emocionó mucho y me tocó el corazón”, aseguró la animadora en el inicio de Buenos Días a Todos.
Especialmente agradeció la columna publicada por Larry Moe, en Las Últimas Noticias. “Me sacó lagrimón, también gracias”, añadió.
Durante su intervención, Godoy también se adentró un poco en lo que había ocurrido. “Me encontraron un melanoma, que gracias a Dios me lo sacaron rápidamente. Un melanoma es un cáncer a la piel, un cáncer súper agresivo, es lo que tuvo la Javi Suárez, pero yo lo pillé muy a tiempo”, reveló.
Asimismo, hizo un llamado a la protección y cuidado de la piel. “El llamado es a aplicarse protector solar porque es un cáncer a la piel producto del sol, aunque el estrés y otras cosas también influyen, pero es un cáncer a la piel”, continuó.
Godoy también aconsejó sobre lo importante que es reflexionar y vivir la vida de manera de adecuada. “Se han fijado que uno siempre dice, la salud y el amor son lo esencial, pero no reparamos a veces, porque uno vive la vida tan rápido, de lo relevante que es tener salud, de lo que es sentirse bien”, aseguró.
“Esta vida es tan corta y uno no se da cuenta... y un día vas a estar postrado y la vida se terminó. Y por eso agradecer es algo que hay que hacer todos los días y vivir cada día como si fuera el último”, apuntó.
“Yo lo digo en la entrevista, lo efímera que es la vida, pero que es una oportunidad cada día para ser mejor persona, para hacer las cosas mejor, para verla de manera distinta”, cerró.