Pancho Saavedra habló sobre el apoyo de su esposo: “La contención familiar ha sido impresionante”

Pancho se enfrentó al tremendo desafío de animar el Festival de Viña del Mar.g
Pancho se enfrentó al tremendo desafío de animar el Festival de Viña del Mar.g

El animador se enfrentó al tremendo desafío de animar el Festival de Viña del Mar y su familia ha sido un apoyo fundamental.

El viernes fue la última noche del Festival de Viña del Mar y los animadores María Luisa Godoy y Pancho Saavedra analizaron su participación en el certamen viñamarino.

Una de las cosas que destacó el animador de televisión fue el apoyo que recibió de su enamorado, Jorge Uribe y su pequeña hija Laura, así constató Página 7, que estaban en la conferencia de prensa.

Yo tuve la oportunidad de venir a este Festival con mi esposo, mis hijos y la contención familiar ha sido impresionante”, manifestó el rostro de Canal 13.

“Yo creo que la experiencia de estar en Viña y subirme a este escenario, de mirar al público y conectar con él (…) conectar con tu familia, con tu círculo más íntimo, en medio del trabajo, también ha sido una gran oportunidad”, agregó Saavedra.

Además agradeció “la opción que me brindaron los canales y Viña del Mar y eso me hace sentir profundamente orgulloso. La inclusión nos importa y no son solo palabras bonitas”.

Pancho Saavedra y la petición hacia su esposo

En un inicio Pancho señaló que le había pedido a su esposo que no fuera al Festival de Viña y entregó sus razones.

“No creo que los lleve (a su esposo y su hija), porque me van a poner más nervioso. Yo les pedí que no, pero tengo la sensación de que una noche van a estar allá”, dijo en “Socios de la Parrilla”.

Leer más en La Cuarta:

-“Ella se ganó la Gaviota de Oro”: captan a hija que le relató la rutina de Alex Ortiz a su padre en lengua de señas en la Quinta Vergara

-“A Fernanda la han violado siete tíos”: el desgarrador relato de esposo de reconocida influencer española

COMPARTIR NOTA