La conductora se sinceró sobre el nacimiento de su quinto hijo, quien ya cumplió un poco más de un mes de vida.
A comienzos de septiembre, María Luisa Godoy dio a luz a su quinto retoño, Domingo. La conductora de TVN ha enternecido a las redes al compartir algunas postales del bebé en sus cuentas personales.
Este viernes, la animadora del Festival de Viña del Mar 2023 participó junto a Eduardo Fuentes en un evento de Teletón y conversó con Página 7 sobre la llegada de su quinto hijo a su familia.
“Estoy feliz, imagínate, es maravilloso, lo amo, estoy demasiado contenta tanto familiar como profesionalmente, así que redondita la vida”, aseguró María Luisa al sitio.
El pequeño Domingo padece Síndrome de Down, lo cual es “un mundo muy bonito que estoy aprendiendo” para la conductora.
“Partimos kinesiología con él de lunes a domingo (…) me cambia la vida con cada uno de mis hijos, porque los amo muchísimo a todos, y no hay nada más importante que cada uno de ellos, pero con Domingo obviamente hay un camino que no conocía”, confesó María Luisa.
A más de un mes de la llegada del pequeño, la comunicadora expresó que “la familia siempre es muy relevante, sobre todo estoy muy contenta al ver cómo están mis hijos, así que feliz dándole para adelante, cada día tiene su afán, son momentos en que día a día hay que ir viendo”.
“Cerramos la fábrica”
“Todos mis hijos están muy chochos, todas quieren ser mamás, Ignacio (el segundo menor) le da besos todo el día, así que tengo muchas manos que me ayudan, aunque tengo otras que proteger, porque el más chico se le puede pasar la mano”, confesó entre risas.
La conductora agradeció el apoyo que ha recibido tanto de su familia como de las redes sociales tras el nacimiento de Domingo.
Finalmente, tras cinco hijos, Godoy reveló si es que planea tener más retoños con su pareja, Ignacio Rivadeneira.
“Aquí cerramos la fábrica, con cinco es suficiente, hicimos harto, y mi marido está de acuerdo, hasta aquí quedamos, yo creo que es harta la pega”, concluyó.