La animadora anunció que está embarazada: "Estaremos Martín, el bebé y yo en la Quinta", dijo entre risas de alegría. El lunes comienza su preparación para el Festival de Viña 2020, la que no variará por el encargo a París: "Tal vez deba ajustar el vestido", comentó.
En el "Buenos Días a todos" ayer se vivió una jornada especial y llena de alegría. María Luisa Godoy fue despedida con todas las buenas vibras de sus compañeros, ya que desde hoy estará enfocada en dos temas: el Festival de Viña 2020 y en el inicio de la espera de su cuarto retoño.
La buena nueva de la cigüeña, Mari la supo el 24 de diciembre, por lo que el bebé fue como un regalo de Navidad. Sin embargo, esta fecha cala hondo en la animadora: "Es un regalo muy bonito, estamos contentos, fue súper especial. Lo sentí de verdad un regalo, porque mi papá falleció un 22 de diciembre y lo enterramos un 24, entonces todo fue mucho más especial".
- ¿Esperaba tener otro hijo?
Uno siempre está esperando otro hijo, estamos todos contentos.
- ¿Y qué dicen tus hijas?
A ellas les encantaría un hermanito porque no tienen, pero igual les gustaría una hermanita ya que están acostumbradas a ser puras niñas.
Viña 2020
María Luisa tiene en estos momentos un poco más de ocho semanas y llegará a la Quinta Vergara acercándose a los cuatro meses de embarazo; es decir que cuando se pare en la Quinta Vergara entre el 23 y 28 de febrero "seremos tres: Martín, el bebé y yo", dijo entre risas.
- Se viene el Festival, igual debes tomarlo con calma...
Trabajaré durante todo enero en el canal, me habilitaron un computador para poder hacerlo, así que estaré acá un tiempo.
- Ya con la confirmación del embarazo, ¿cambiará tu preparación?
No, será igual que siempre. Será un Festival más desafiante, más especial, pero no habrá ninguna diferencia en relación al embarazo, tal vez ajustar un vestido.