El menor de los retoños de la exanimadora de Viña ya tiene dos años y fracción, así que es cada vez más parte de las dinámicas del familión.
María Luisa Godoy compartió una serie de videos de ella con cuatro de sus hijos, disfrutando en el cumpleaños de la hija de su cercano amigo Pancho Saavedra.
Según compartió la exanimadora del Festival de Viña durante el domingo 6 de abril, participó junto a sus retoños en la celebración del natalicio de la hija mayor de su excompañero en la Quinta Vergara, Laura, que ya tiene tres años.
Los festejos se efectuaron en el parque de entretenciones Mampato, aparentemente en la sede de Lo Barnechea: “Tarde de Mampato, ¡tremendo cumpleaños de la Laurita, amigo querido! Mil gracias, Pancho", expresó la periodista en un breve texto en su cuenta de Instagram.
La jornada familiar
En los registros aparece ella cargando al más pequeño de sus nenes, Domingo, ya que ya tiene dos años, arriba de una suerte de carrusel, mientras en otros de los carros se divertían el resto de sus críos, Ignacio, y al menos dos de las mayores, que son Violeta, Jacinta y Luisa.
En otro de los registros aparece Ignacio recorriendo las calles de un mini circuito en bicicleta, el cual incluso contaba con una bencinera que se asemejaba a las de la vida adulta; mientras sus retoñas se lanzaban por unos toboganes montadas en unas alfombras.
Por último, la familia participó del show que hacia un lobo marino adiestrado al borde una piscina.
Al parecer fue une bella jornada para los pequeños Rivadeneira Godoy, y así lo observaron los seguidores de le conductora de Chile conectado, quienes reaccionaron amablemente, sobre todo con palabras de afecto para el menor: “Qué ojitos más hermosos que tiene Dominguito”, “Qué Hermoso tu bebito, son los ojos de su madre” y “¡Oh!, cómo crece Domingo" fueron algunas de las reacciones.
En noviembre pasado, María Luisa contó que empezaría a mostrar menos a sus hijos, a pesar de que el proceso de infancia de sus nene “me encanta compartirlo con la gente, que vean su crecimiento y sobre todo, en el caso de Domingo, que tiene síndrome de Down”, ya que “me gusta que la gente lo vea, que es un hijo más como cualquier otro y que es una felicidad enorme”. Sin embargo, su determinación era con el fin de “protegerlos” de ciertas consecuencias de la exposición.