La animadora del Buenos días a todos y del Festival del huaso de Olmué, explicó a medio nacional por qué tomó esta decisión.
En conversación con Página 7, María Luisa Godoy habló de su decisión de mostrar menos a sus hijos en redes sociales.
Recordemos que la conductora del Buenos días a todos, y ahora del Festival del Huaso de Olmué 2025, siempre compartía diversos momentos con sus pequeños, especialmente en Instagram.
La periodista reconoció al mencionado medio: “No quiero profundizar mucho en el tema, porque no quiero que sea tema, pero pasó un episodio y decidí mostrarlos menos”.
“No estoy diciendo que no los voy a mostrar o que nunca más van a salir en mis redes. Pero hay cosas que uno debe hacer por protegerlos a ellos”, añadió.
Sin embargo, la comunicadora creó una comunidad que adora ver a sus hijos, especialmente al menor, Domingo, a quien le tienen mucho cariño: “A mí me encanta compartirlo con la gente, que vean su crecimiento y sobre todo, en el caso de Domingo, que tiene Síndrome de Down, me gusta que la gente lo vea, que es un hijo más como cualquier otro y que es una felicidad enorme”.
Por eso quizás podría “compartir ciertas terapias, para que vean cómo se hacen ciertas cosas de estimulación temprana, que sirve para todos los niños. Hay que darle una vuelta. Pero efectivamente bajé considerablemente mostrar a mis hijos, después de un episodio que tuvo una de mis hijas”.
¿Qué fue lo que sucedió?
A fines de septiembre, una mujer de 32 años fue detenida tras intentar agredir a la hija de 11 años de María Luisa Godoy, el hecho ocurrió afuera del colegio donde asiste la menor, en Las Condes.
BioBioChile informó que la niña se retiraba del recinto educacional, cuando fue abordada por la atacante que aseguró ser pariente, la situación empeoró cuando la mujer intentó cortarle un mechón de pelo.
La hija de la animadora de TVN escapó y corrió hacía el colegio para pedir ayuda, afortunadamente no sufrió lesiones físicas.
La última publicación de la comunicadora con sus hijos data de Halloween y están todos disfrazados.