María Luisa Godoy se cuadró con Karen Doggenweiler tras basureo de Rubén Campos: aportó con reveladores antecedentes

María Luisa Godoy respaldo a Karen Doggenweiler tras polémica que la enfrentó con Rubén Campos.
María Luisa Godoy respaldo a Karen Doggenweiler tras polémica que la enfrentó con Rubén Campos.

Ex conductora del Festival de Viña empatizó con su sucesora en la Quinta Vergara.

Continúan las repercusiones tras la polémica que se armó esta semana a solo horas del inicio de la gala, y de la edición 2025 del Festival de Viña del Mar, entre Rubén Campos y Karen Doggenweiler.

Todo surgió tras unas ácidas declaraciones del diseñador, quien no se guardó nada y apuntó sus dardos sin filtro en contra de la animadora del certamen.

En concreto, sostuvo que no llegó a un acuerdo económico para vestir a la periodista de Mega y, de paso, dejó entrever una supuesta ingratitud de su parte.

“¿Tú sabes que Karen Doggenweiler llevó un vestido mío, creo que en la gala pasada? El vestido que le estaban haciendo le quedó pésimo (…) le presté un vestido que era increíble“, reveló Campos en el Zona de Estrellas.

Eso sí, acusó que pese a ello, “no me eligió para hacerle un vestido este año. Eso es lo que pasa con los rostros, que uno les presta, las atiende, les muestra… que sé yo, y después, en los momentos que debieran… no están”.

De hecho, el profesional de la moda fue más allá y aseguró que “el valor que me dieron por cada uno, no paga las horas de trabajo, ni la tela, ni mi know how. Entonces yo dije que no”.

“Es una falta de respeto a un diseñador de 40 años de trayectoria que le ofrezcan 2 millones de pesos por un vestido”, de desahogó. Por último, acusó que se vuelve complicado trabajar con las mujeres cuando “se vuelven divas”.

La defensa de María Luisa Godoy

Con todo ese contexto, el tema fue analizado este viernes en el Buenos Días a Todos, donde María Luisa Godoy se cuadró con Doggenweiler.

“Quiero defender, porque viví la misma experiencia. Uno tiene un presupuesto, que es para todo, son siete vestidos, que son de alta costura y son carísimos”, planteó de entrada.

Además, recalcó que “uno tiene un mecanismo, que lo arriendas por una plata importante, pero lo devuelves, entonces así no te lo quedas y optimizas recursos”.

Además, la otrora animadora de Viña reveló que “hay personas que te prestan (vestidos), otros que te los arriendan y otros que compras, pero el presupuesto es limitado“.

“Te las tienes que arreglar, porque además están los looks de día, el de las conferencias, los zapatos… hay demasiadas cosas que uno usa y es un gasto infinito. Hay que ser ordenado y empatizo con Karen", expuso en el matinal de TVN.

Para cerrar, María Luisa adelantó que hace unos días estuvo con su colega y “se ve estupenda”. Incluso, aseguró que el vestido que usará en la gala “le va a gustar mucho a la gente”.

COMPARTIR NOTA