María Luisa Godoy tras polémica con Saavedra y Cárcamo: “No he salido llorando de ninguna Gala”

María Luisa Godoy negó haber salido de la Gala del Festival llorando.
María Luisa Godoy negó haber salido de la Gala del Festival llorando.

Tras una supuesta “traición”, se rumoreó que la animadora de Buenos Días a Todos había salido llorando de la Gala del Festival, realizada el viernes pasado.

María Luisa Godoy es una de las protagonistas de una de las polémicas festivaleras que más se ha comentado este lunes, aunque ocurrió la noche del viernes, durante la Gala de Viña.

Según El Filtrador, ese día Godoy junto a Pancho Saavedra y Martín Cárcamo, en su calidad de exanimadores del Festival, tenían la tarea de presentar a los actuales conductores del certamen, Karen Doggenweiler y Rafa Araneda.

Sin embargo, tras desfilar los tres por la alfombra roja, sólo Cárcamo fue requerido para quedarse a cumplir con la misión, lo que fue visto como un desaire por sus colegas.

¿Qué dijo María Luisa?

Durante la jornada de este lunes comenzaron a surgir más detalles, como que Saavedra habría enviado un indignado mensaje de WhatsApp a su colega de Canal 13, para luego bloquearlo, y el rumor de que María Luisa se habría retirado llorando de la Gala.

“Ella sintió que fue un desaire importante, sobre todo por todo lo que ella entregó personalmente al Festival. Ella estaba embarazada, fue un periodo complicado, pero lo hizo igual y sintió que todo esto no lo habían valorado”, aseguró Cecilia Gutiérrez en Primer Plano.

María Luisa, en tanto, no quiso hablar a la polémica, aunque sí desmintió el tema del llanto. “No me voy a referir al tema. Lo único que puedo decir es que no he salido llorando de ninguna Gala”, sentenció a Las Últimas Noticias.

Quien sí puso paños fríos al tema fue Martín Cárcamo, quien aseguró que hoy había conversado con María Luisa y con Francisco.

Yo como invitado no infiero en las decisiones de producciones de otro canal, y, por otro lado, pensé en no hacerle un desaire a Karen y Rafa”, aseguró en una declaración enviada a Pablo Candia.

“A la Mari y a Pancho les tengo mucho cariño, y nunca pretendería generar un problema con ellos. Con la Mari hablé hoy, para que no se especule más; y con Pancho lo hice también por WhatsApp”, sentenció.

“Ya está todo aclarado, muchas gracias por la preocupación”, terminó su mensaje.

COMPARTIR NOTA