Según trascendidos, una supuesta traición terminó por quebrar las relaciones entre Pancho Saavedra, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.
Un cahuín de alto vuelo se reveló en la reciente edición de Primer Plano y que guarda relación con la extraña participación de Pancho Saavedra y María Luisa Godoy en la Gala de Viña 2025.
Tal como se pudo ver en pantalla, la aparición de ambos fue más bien breve, lo que contrastó con el rol otro exanimador del certamen festivalero: Martín Cárcamo.
Qué pasó con los exanimadores
De acuerdo a la periodista Cecilia Gutiérrez, panelista del programa farandulero de CHV, tanto a Martín Cárcamo como a María Luisa Godoy y Francisco Saavedra les ofrecieron la oportunidad de presentar a los nuevos animadores durante la Gala de Viña.
Y aunque Pancho estaba de vacaciones, se decidió tras la insistencia de la periodista, quien le hizo ver la importancia de su presencia.
Sin embargo, luego de pasar los tres por la alfombra roja, José Antonio Neme sólo despidió a María Luisa y a Francisco. Cuando ambos caminaban al backstage, escucharon a Martín presentando solo a los animadores nuevos.
Cecilia Gutiérrez reveló que, luego de esta situación, María Luisa Godoy se fue llorando en el auto tras salir de la Gala.
“Ella sintió que fue un desaire importante, sobre todo por todo lo que ella entregó personalmente al Festival. Ella estaba embarazada, fue un periodo complicado, pero lo hizo igual y sintió que todo esto no lo habían valorado”, precisó la comunicadora.
¿Traición de Cárcamo?
Según el pelambre, Martín Cárcamo habría estado al tanto de todo.
“Incluso conversó con Pancho y María Luisa sobre cómo se iban a poner de acuerdo (...), pero él se quedó solo e hizo la presentación”, añadió Cecilia.
“Pancho le dijo a su mejor amigo que a él le daba lo mismo porque ya le habían hecho un desaire anteriormente, dio a entender en la Teletón. Pero no le da lo mismo lo que hicieron a María Luisa”, complementó Julio César Rodríguez.
El conductor de Primer Plano señaló que, según El Filtrador, Francisco Saavedra habría enviado un audio a Martín Cárcamo tras el incidente y, posteriormente, lo habría bloqueado de todas sus plataforma digitales.