La periodista renunció ayer al programa, donde protagonizó varios momentos polémicos.
María Paz Arancibia habló de su renuncia al programa de farándula Sígueme, del que fue parte durante un mes y medio, y aseguró que lo hizo por su salud mental.
“Sí. Decidí no seguir en el programa. ¿Las razones? Fundamentalmente, prioricé mi tranquilidad y salud mental”, señaló en una storie de Instagram.
“El último tiempo ha sido ajetreado, de muchos cambios y otro tipo de exposición (a ratos no muy agradables)”, añadió.
Recordemos que Arancibia inició una exitosa carrera en la plataforma de contenido para adultos Onfayer, además también dejó su trabajo como periodista en CHV, donde estuvo por 10 años.
“En fin, he decidido dar un paso al costado, porque la cuerpa y la cabecita me lo pidieron y yo hago caso, porque me cuido y quiero un montón. Por ahora descansaré e intentaré desconectarme”, dijo.
“Y no puedo dejar agradecerles por tanto apoyo y cariño. Es muy gratificante saber que valoran mi esfuerzo y trabajo”, cerró.

Días polémicos
Su salida del programa se da tras protagonizar una polémica con su compañera en el panel, Daniela Aránguiz.
Recordemos que Aránguiz encaró a Arancibia, luego que la última revelara un fuerte encontrón que tuvo hace un mes con la “care cuica”.
La reportera contó en el podcast Nada que perder, que Aránguiz se había molestado con una pregunta sobre los juicios contra Jorge Valdivia -su ex pareja- por violación e incluso ordenó detener la grabación, por lo que el pleito nunca se vio al aire.
“Yo no me escapo a un programa de televisión a hablar mal de mis compañeros, yo creo que la cosas se arreglan en persona, sobre todo cuando me ven todos los días y cualquier herida que tenías conmigo, lo podías haber solucionado conmigo”, indicó Aránguiz.