María Paz Arancibia responde a los rumores de mala relación con sus compañeros en Sígueme: “Todos los trabajos tienen sus cositas buenas y malas”

El equipo de Sígueme "no toleraría" a María Paz Arancibia, aseguraron en Que te lo digo.
El equipo de Sígueme "no toleraría" a María Paz Arancibia, aseguraron en Que te lo digo.

En el programa Que te lo digo, aseguraron que el panel del programa “no toleraría” a la periodista.

Tras un par de roces en pantalla con sus compañeros, la periodista María Paz Arancibia negó tener problemas personales con el equipo de Sígueme, rumor que se había extendido en los últimos días.

De acuerdo a Que te lo digo, el panel “no toleraría” a la periodista y existiría una “mala onda” hacia ella.

Consultada al respecto, la comunicadora explicó la situación. “Todos los trabajos tienen sus cositas buenas y malas. Yo estoy demasiado feliz porque siento que estoy cumpliendo un sueño de niña, de estar un set de televisión, en pantalla todo el rato, me encanta”, aseguró en QTLD.

“Además, que puedo opinar con harta libertad, que en las noticias, que fue a lo que yo me dediqué durante 10 años, no es una cuestión que se pueda hacer”, sostuvo. “Entonces yo me estoy divirtiendo y lo estoy pasando muy bien”, agregó.

Recordemos que la profesional, que se hizo conocida por su trabajo en OnFayer, dejó CHV a finales de diciembre, donde trabajó en el área de prensa por 10 años. A los pocos días, debutó en el programa de TV+.

“Yo sí noté un poquito de hostilidad en ciertos momentos”

No obstante, sí reconoció que hubo momentos tensos que se vieron en pantalla. “Yo sí noté un poquito de hostilidad en ciertos momentos, por parte del programa, pero yo lo vinculo más a lo que significa el show televisivo”, sentenció, agregando que siempre puede ocurrir en un set de farándula con opinólogos.

“Yo encuentro que es super rico que existan posturas y distintos puntos de vista, y tal vez, yo llegué con una opinión, con un perfil diferente, y eso se nota. Porque tengo otra formación, ni mejor ni peor, pero tengo una formación distinta. Tal vez eso generó un poquito de hostilidad, pero en momentos televisivos”, afirmó.

“Cuando las luces se apagan, por supuesto que hay cordialidad en el equipo, todos nos despedimos y todos nos deseamos una buena tarde, porque somos gente adulta”, añadió.

Eso sí, reconoció que no tiene una relación cercana con ningún integrante del programa, simplemente “porque no nos conocíamos”. “Esas cosas se dan con el tiempo y podrían darse, como no darse, y la verdad yo me considero una profesional bien tolerante en ese sentido”, dijo.

En la misma línea, agregó que “todos sabemos que no es necesario que haya una amistad en un set televisivo para poder trabajar bien, para tener un buen desempeño”.

COMPARTIR NOTA