María Paz Arancibia ya tiene nuevo canal tras su salida de CHV: estrella de Arsmate será panelista de farándula

La periodista sueña con ser animadora de TV.
La periodista sueña con ser animadora de TV.

La periodista estuvo 10 años en el departamento de prensa de CHV y hace algunos días dio un paso al costado.

Tras 10 años en el departamento de prensa de CHV, María Paz Arancibia renunció a la estación para dedicarse a proyectos personales. Uno de ellos era el periodismo de espectáculo, en el cual debutará este jueves.

La reportera, que además es estrella de Arsmate, será parte del panel de Sígueme de TV+, donde acompañará a Julia Vial, Michael Roldán, Daniela Aránguiz, entre otros.

“Me siento feliz, muy agradecida de la oportunidad, llena de contenido y de muchos chismes”, aseguró la profesional a Página 7.

De esta forma, la comunicadora dará el salto desde el serio mundo de prensa a la farándula, una decisión que califica de “valiente y arriesgada”.

“Creo que eso habla de la seguridad y de la confianza que tengo en mí, en estos diez años de trabajo que hice en las noticias, que, además, es un trabajo muy arduo, así que ahora me quiero relajar y me quiero reír mucho”, reconoció.

María Paz conversó con La Cuarta hace unos días, donde adelantó que se había despedido de las noticias. “Ahora buscaré oportunidades en el periodismo de entretención. Quiero animar un programa de televisión o integrar un panel de espectáculos”, confesó.

Consultada sobre su decisión de dejar CHV Noticias, la comunicadora se sincera: “Sentí que el ciclo se cerraba. Mi incursión en Arsmate me hizo reconectar con mi lado más histriónico y siempre supe que no había retorno. Además, fueron 10 años de trabajo arduo, sin horarios, haciendo turnos, como ocurre en cualquier departamento de prensa, ya tenía ganas de colgar los guantes. Nunca del periodismo. Me interesa seguir ejerciendo mi carrera, pero ahora, desde otra vereda”.

COMPARTIR NOTA