Influencer compartió una ola de elogios tras compartir la publicación.
María Teresa Matus es una usuaria activa en las redes sociales, donde constantemente comparte fotos y videos con sus fans.
De tanto en tanto, se somete a preguntas de sus seguidores y seguidores, o sube registros relacionados con su día a día.
Por ejemplo, este jueves se la jugó con una osada postal desde Cancún, en la cual dejó bien poquito a la imaginación. Además, junto a ella lanzó una profunda reflexión.
“Amor propio, eso que es tan fácil decir, y tan difícil conseguir…”, relató de entrada la influencer, quien se mostró a torso descubierto en la instantánea.
Y en esa misma línea, agregó: “todos tenemos nuestras luchas, nos castigamos mucho y somos muy crueles con nosotros mismos. El cambio empieza cuando nos hablamos con amor, cuando hablamos con amor. ¿Empecemos a decirnos cosas bonitas?”.
Por último, aprovechó de agradecer por los mensajes buena onda que le llegan en la plataforma virtual. “Parto yo… Gracias por el cariño que siento a diario por mí y por mis niños, son la mejor familia virtual”, cerró.
“Qué bella”, “espectacular”, “divina”, “la mujer pa’ regia”, “gracias por hacernos tu familia” y “tremenda mujer, digna de admiración”, fueron sólo alguno de los más de 500 comentarios que le llegaron.