Espectáculos

Mariana Derderian puso en las cuerdas a abusador sexual con el Tío Emilio

La actriz forma parte del primer capítulo de la octava temporada de "En su propia Trampa", que esta noche desenmascara a falso tarotista.

Imagen Mariana_EnSuPropiaTrampa01.525

El fenómeno del "te pillamos po' compadre" se mantiene vivo en la memoria colectiva, y hoy domingo estrena la octava temporada de "En su propia trampa", donde el Tío Emilio y su equipo ponen en aprietos a los malulos que engañan a la gente común y silvestre.

Esta noche el programa comenzará con un caso que no dejará indiferente a nadie. Un falso tarotista que se aprovecha sexualmente de mujeres que no pasan por un buen momento emocional, y que será funado donde más le pudo doler.

Sucede que el abusador, en reiteradas imágenes, fue captado con la indumentaria de Colo Colo, su club preferido, y fue el propio "Mago" Valdivia -su ídolo- quien develó su mal actuar con las mujeres. Dato no menor, ya que tras conocer de las grabaciones, el falso tarotista interpuso un recurso de protección, donde se mencionaba a todos los implicados en la funa televisiva, menos a uno: el "10" de los albos.

"En la lista de todas las personas había mucha gente, en realidad todos los que participamos, pero como él es del Colo no puso al 'Mago', el colmo de lo chanta, y él sí que lo encara", contó a La Cuarta Mariana Derderian, quien fue parte de este desenmascaramiento.

La actriz señala que cuando le contaron del caso, inmediatamente aceptó la oferta de participar. "No podía negarme a la oferta de desenmascarar a un abusador", dijo.

Mariana, en primera instancia, presenció dentro de una sala como era el actuar del tipo. "Lo encontré asqueroso, se le tiraba encima a la actriz y le decía cosas. Todos podemos estar más vulnerables en algún momento, pero aprovecharse de eso es asqueroso", alegó.

- Luego lo abordaste en la vía pública, ¿cómo fue enfrentarlo?

- Me dio nervio, lo tenía cerca, me tocaba la mano, debí mirarlo a los ojos y hacerle creer que estaba interesada en su trabajo y que no notara que lo grabábamos.

- Después montaron una casa falsa que era tuya, ¿hubo miedo?

-Sí, ahí si que estaba nerviosa, pero tenía que ser yo quien manejara la situación, que él tuviese miedo de mí y yo la impredecible.

- Interpretas un personaje particular...

-Hago un loco importante, no sabía qué hacer, fue lo que me nació en el minuto, descolocarlo. Ser quien lo agarraba para el chuleteo.

- Cuando tiene contacto físico, ¿qué pasaba por tu mente?

-No sabía cómo reaccionar, pero había que desenmascararlo. Tampoco me expongo, en una me dice "vamos a la pieza", y yo al tiro me negué.

- ¿Sorprendió su reacción cuando lo descubren?

-Emilio le decía que una imagen vale más que mil palabras mientras él lo negaba, "yo no he abusado de nadie", gritaba.

- ¿Con qué sensación quedas tras esta experiencia?

-Yo creo que es un aprovechador de personas vulnerables, todo lo que habla tiene que ver con sexo, ahí verán las velas que pedía para sus rituales, es evidentemente un chanta.

Más sobre:En Su Propia TrampaTío EmilioEmilio Sutherlandmariana derderián

Lo último

hace 1 min
Caso María Elcira: Darynka Marcic denuncia grave situación desde Las Tórtolas y critica nuevo cartel por ser “una burla”
Desde las inmediaciones del fundo, la notera dio cuenta de la extraña reacción de un garzón que la vio en el lugar.
Chile

Caso María Elcira: Darynka Marcic denuncia grave situación desde Las Tórtolas y critica nuevo cartel por ser “una burla”

hace 3 min
Escándalo mundial: demanda expone que hijo de John Travolta sería hijo biológico de Riley Keough, nieta de Elvis Presley
Acción legal entrega detalles de la situación, la cual causó revuelo a nivel internacional.
Espectáculos

Escándalo mundial: demanda expone que hijo de John Travolta sería hijo biológico de Riley Keough, nieta de Elvis Presley

hace 19 min
Para coleccionistas: Licor cumple 90 años y lo celebra con botella de edición limitada
Por un tiempo limitado, los fanáticos de la bebida podrán contar con una botella que rememora el diseño original que se hizo en Alemania hace 9 décadas.
Tendencias

Para coleccionistas: Licor cumple 90 años y lo celebra con botella de edición limitada

hace 29 min
Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Chile

Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago

hace 46 min
Etienne Bobenrieth despidió a Héctor Noguera en El Internado: así fue el emotivo ritual en su honor
Hace un mes y medio, el actor debió viajar a Chile para dar un último adiós a su exsuegro. Reveló también el tipo de cáncer que padecía el intérprete.
Espectáculos

Etienne Bobenrieth despidió a Héctor Noguera en El Internado: así fue el emotivo ritual en su honor

hace 46 min
“Si queda la cagá, que arda todo”: incrédula por triunfo de Kast se hace viral tras hacer llamado a “protegernos”
“Yo perdí un poquito la fe, la esperanza o los sueños cuando no se aprobó la Constitución”, reconoció la joven.
Chile

“Si queda la cagá, que arda todo”: incrédula por triunfo de Kast se hace viral tras hacer llamado a “protegernos”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá