Mariana DiGirólamo adelanta cómo será su empoderado personaje en Los Casablanca: “Es una historia que tiene mucha intriga”

Mariana Di Girólamo debutará como antagonista de la teleserie
Mariana Di Girólamo debutará como antagonista de la teleserie

La actriz da vida a Alexandra, una mujer trabajólica cuya vida se mueve con el regreso de su tío luego de 20 años y la aparición de un nuevo capataz.

Mariana DiGirólamo vuelve a las teleseries nocturnas en Mega tras seis años del éxito que tuvo con Perdona Nuestros Pecados. Esta vez la actriz será parte de Los Casablanca, en un rol que no ha explorado mucho: será una de las antagonistas de la producción.

“Me encanta ser antagonista, es algo que yo no había hecho en mi experiencia, al menos en televisión”, aseguró la actriz a La Cuarta.

Los Casablanca gira en torno a una poderosa familia que se desenvuelve en el negocio de las viñas y los caballos. DiGirólamo da vida a Alexandra, la hija mayor de Raimundo Casablanca (Francisco Reyes), el patriarca de la familia, cuya vida da un giro cuando su hermano Iván (Francisco Melo) regresa 20 años después de haber dejado Chile.

“Soy la mano derecha de mi padre (Reyes). Trabajamos codo a codo, tanto en el aras, que tenemos de la familia, como en la viña”, explicó la actriz en conversación con el diario pop.

Al igual que la de su padre, la vida de Alexandra es bastante tranquila. Se dedica a su trabajo y a su marido, interpretado por Nicolás Poblete, pero la llegada de un nuevo personaje provoca un terremoto en su vida.

“Ella es una mujer muy trabajadora, muy abocada a su trabajo. Podríamos decir trabajólica. Tiene una relación tradicional con su marido y pasa que llega un nuevo capataz al aras, que es el personaje del Fede Rojas, y a ella se le mueve todo. Se le va a desarmar esta figura que ella tiene de familia, este ideal que ellos construyeron”, explicó la actriz.

Mariana DiGirólamo y Fede Rojas

Pero eso no es el único problema que va a enfrentar, ya que su vida laboral también comenzará a desmoronarse poco a poco, con la llegada de su nuevo cuñado Juan Pablo (Jorge Arecheta).

“Ella va a empezar a perder un poquitito de poder dentro de su trabajo, que es lo que tiene más fuerte. Pero eso se va a empezar a desmoronar”, continuó.

Mariana, que viene de interpretar a Gracia en la exitosa teleserie Al sur del corazón, aseguró estar muy contenta con este nuevo proyecto con un elenco de actores con los cuales ella no había trabajado hasta el momento. A eso se suma un guión que ella considera muy sólido.

“Es una historia que tiene mucha intriga, mucha pasión en todos los ámbitos y tiene un equipo de dirección súper fuerte”, dijo.

Los Casablanca debutará el 3 de diciembre por Mega.

COMPARTIR NOTA