La intérprete decidió contar en sus redes sociales la operación que tuvo hace más de un mes y la forma en que se está recuperando.
Durante la tarde del pasado lunes,la actriz Mariana Loyola decidió contar que se sometió a una intervención quirúrgica a sus ojos para lograr tener una mejor visión, lo que la ha mantenido en el proceso de recuperación.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz nacional reveló como han sido las últimas semanas y la forma en que se ha debido acostumbrar a la reciente operación.
"Hace un poco más de un mes también me operé de los ojos. Igual que la @javiera_contador me pusieron un lente intraocular en cada ojo", partió afirmando la intérprete nacional, quien desclasificó que "en el izquierdo me pusieron uno para ver de cerca y en el derecho, uno para ver de lejos".
"Fácil no ha sido"
Mariana Loyola contó que "el trabajo de adecuarse" lo está haciendo actualmente el cerebro. "Es un proceso neurológico", aseguró, aprovechando de reconocer que "fácil fácil no ha sido… (una es intensa y dramática- porque signo Leo-) Pero ahora escribo aquí SIN lentes (!!!) y la verdad estoy feliz".
"Hay cierta encandilación y rareza, pero una se va adecuando", indicó Mariana, quien aprovechó de agradecer al doctor Guillermo Merino, quien la guió en este proceso de "de sacarme los anteojos que usaba desde los 3 años y medio, producto de 3 anomalías y un par de cámaras oculares súper estrechas".
Loyola finalizó su revelación hablando de sus expectativas.
"Así que nada, aquí voy con esta visión 2.0 viendo cosas que NUNCA antes había visto y con el callo de la nariz en retirada", cerró al compartir una foto cuando le examinaban su vista hace un tiempo atrás.