Sebastián y Jorge se agarraron firme en el momento más tenso de lo que va de reality.
Un violento encontrón que casi llega a los golpes protagonizaron Sebastián Ramírez y Jorge Aldoney en la casa de Gran Hermano Chile. Tuvieron que agarrarlos para evitar los combos.
Todo partió en un juego, cuando los conductores les solicitaron ponerse detrás de la persona que creen debe abandonar la casa. Sebastián se instaló detrás de Bambino, por considerarlo “un mueble” y Jorge optó por Francisco.
En ese momento, Ramírez reaccionó furioso contra el ex Mister Chile acusándolo de “enjuiciar a la gente”, sin que nadie entendiera nada. Al rato explicó que su drama tenía que ver con un supuesto pelambre de Jorge respecto de Coni, su pinche en el encierro.
La pelea entre Jorge y Sebastián en Gran Hermano
Durante comerciales y en imágenes liberadas este lunes, se vio a Jorge exigiendo explicaciones al ex Amor a Prueba y por poco llegando a los combos, si no hubiesen intervenido sus compañeros en ese instante.
Mientras Jorge tuvo al menos un intento de abalanzarse sobre Seba, éste no paraba de gritarle y provocarle. “¡Maric... sonriente! ¡No practico nada e igual te pego! ¡Te tiro un sillazo si quiero!”, fueron algunos de los ladridos.
El fuerte cruce generó alta tensión en la casa y una aparente división entre los participantes.