Pese a su opinión sobre estas nuevas versiones de las antiguas producciones de TVN, la intérprete dijo que sí actuaría en ellas: “Uno no le dice que no al trabajo”, aclaró.
Desde el podcast Reyes del Drama, entrevistaron a la icónica actriz Maricarmen Arrigorriaga, quien fue consultada sobre los remakes de teleseries que está haciendo Mega.
“La verdad es que no entiendo mucho que es lo que pasó. Primero no entiendo cómo TVN vendió tres de sus mejores teleseries pudiendo haberlas vuelto a dar y con éxito porque eran buenísimas”. comenzó diciendo la intérprete en un reel que se puede ver en Instagram.
Y en esta misma línea, agregó: “Que las hayan vuelto a hacer muy rápido porque ha pasado poco tiempo. Entonces la gente tiene en la memoria a los protagonistas, los actores, entonces se presta para comparar y no es bonito”.
“Siempre sale perjudicado el nuevo. Lo antiguo fue como más cuidado, mejor. Entonces encuentro que no ha sido acertado”, comentó sobre las nuevas versiones de El señor de la Querencia y Amores de Mercado.
“¡No entiendo!”
“Cosas que tengan 20, 25 años. Estas están muy cercanas porque además tuvieron mucho éxito. No entiendo, teniendo tantos guionistas, dramaturgos. ¡No entiendo! Tienen excelente gente que escribe. La verdad es que no entiendo cuál fue la razón”, añadió la actriz.
También fue consultada si trabajaría en alguna de estas nuevas versiones, a lo que ella respondió: “¡Por supuesto! Si uno no le dice que no al trabajo”, lanzó.
“Siempre es fascinante, pero es poco entendible habiendo la cantidad de gente que escribe en este país. Si fuera un país con pocos escritores, te entiendo, pero es todo lo contrario. Levantas una piedra y hay un escritor o un actor. De todos los gustos”, agregó.
Sobre este fenómeno, la actriz dijo que es “curioso, la verdad es que lo hemos hablado dentro de los actores y no nos hemos percatado de cuál fue una buena razón para hacer eso. No la sabemos”.