A través de un mensaje en X, Roberto García Moritán aseguró que no están separados, pero que viven una crisis.
Este jueves medios argentinos especularon sobre la separación de Carolina Ardohain y su marido Roberto García Moritán, quienes llevan cinco años juntos y tienen una hija en común.
La información y los rumores comenzaron a crecer y tomar fuerza como una bola de nieve, por lo que García Moritán decidió alzar la voz y aclarar lo sucedido.
A través de su plataforma en X, confirmó que no se han separado, pero que están pasando por una crisis matrimonial.
“No existe infidelidad ni hay terceros en discordia. Hace 5 años que estamos juntos, sí, con mejores y peores momentos como todas las parejas, pero NO estamos separados”, sentenció.
“Seguimos priorizando el amor que nos tenemos y a nuestra maravillosa familia. Sean respetuosos con sus opiniones, por favor”, cerró.
“Estábamos peleando por el amor que nos tenemos”
El ministro de desarrollo económico argentino también habló con el programa Poco Correctos, donde ahondo en la crisis por la que atraviesan.
“Estoy incómodo con la situación. Este no es mi mundo y no estoy acostumbrado. Yo soy un tipo de honor, de trabajo y de familia”, reconoció en el espacio trasandino.
“Por supuesto que estoy un poco aturdido por todas las cosas que se dicen. La realidad es que hace un rato decidí escribir unas líneas y salir en redes para calmar un poco la ansiedad y que la cantidad de barbaridades que se estaban diciendo se atenúen un poco”, continuó.
“Con Caro tuvimos 5 años espectaculares y justo ahora estábamos en un lugar en el que teníamos que volver a elegirnos. Estábamos peleando por el amor que nos tenemos, el amor que tenemos por la familia y por todas las convicciones que tenemos, y cae todo esto que, por supuesto, no ayuda y hace que sea todo un poco más difícil”, afirmó.
“Estoy seguro de lo que salga de todo esto va a ser lo mejor para nuestra familia”, prosiguió.
“Hasta recién estaba muy enfocado en mi trabajo y escucho de rebote, por lo que me mandan algunos… No te podría decir puntualmente. Por lo pronto, no existió infidelidad, no hay terceros en discordia. Con Caro nos tenemos muchísimo respeto, muchísimo amor. Por supuesto, tenemos las dificultades que tienen todas las parejas del mundo, pero no se trata de eso. Se trata, simplemente, de que cada tanto tiempo las parejas se tienen que volver a elegir y nosotros estamos en ese proceso”, confesó.