Los ex modelos de “Venga Conmigo” mantuvieron una relación por más de 20 años y tras varios meses del fin de su romance, la mujer se refirió a su actual vida de soltera.
La ex modelo de Venga Conmigo, Mariel Aereboe sorprendió tras confirmar el quiebre de su matrimonio con Pedro Lladser, a quien conoció en el programa y con quien mantuvo una relación por más de 20 años.
A través de una conversación con el show de Canal 13 “El Triángulo”, la mujer se refirió al fin de su relación el cual se llevó a cabo en 2020, dando detalles de la relación que mantienen por sus hijas mellizas.
“Actualmente vivo en Concón, y Pedro también, pero en otro lugar. No somos tan evolucionados. Él en su casa y yo en la mía. Me vine ahora porque mis hijas están en verano de las vacaciones de colegio. En agosto retoman en Miami”, detalló la mujer que saltó a la fama en 1998.
“Entonces venimos para estar cerca del papá, de mi madre, de la abuela paterna, de mi hermana. Nosotros tenemos todo en Chile, es mi casa”, señaló Aereboe afirmando que tienen buena relación y que incluso ha tenido otros romances.
“Soy muy selectiva”
“Me han dicho que soy muy compleja, uno no está para cualquier cosa. Soy muy selectiva, tuve solo una pareja desde que me separé, y es difícil entre Miami, Chile, no es fácil a coordinar”, aseguró sobre sus nuevas citas.
“Te tienes que acoplar a alguien o que se te acoplen, pero ya llegará la persona, no busco ni hay apuro. Aparte, estar soltero tiene la cosa de que a uno le encanta estar solo, porque nadie te molesta”, añadió la ex modelo sorprendiendo con sus dichos.