La ex chica reality recordó en La Divina Comida con mucha emoción al instructor de Pelotón quien falleció producto de un cáncer.
La ex chica reality Mariela Montero fue una de las nuevas invitadas del episodio más reciente de La Divina Comida, donde conversó sobre su carrera y experiencias íntimas junto a Marcial Tagle, el diputado Matías Walker y la actriz Alejandra Araya.
Aprovechando el momento, la argentina reflexionó sobre su experiencia en la tv chilena, recordando con emoción a René O'Ryan, el instructor de Pelotón, quien falleció en 2018 producto de un cáncer.
"Lloro, porque cuando entré a Pelotón, como una tarada me maquillaba a cada rato y René O'Ryan era mi instructor en ese programa, él ya no está con nosotros. Y lo amo mucho", mencionó entre lágrimas.
"Yo quise renunciar al programa, cuando vi todas las cosas que habían que hacer, tirarse de un helicóptero, fuego por las patas, barro, y dije: 'No, esto no es para mí'", confesó, revelando que su plan era renunciar y volver a su país.
El mentor
"René O'Ryan me dijo: 'No puedes renunciar, manda tu mente a otro lugar, supera tus miedos'. No sé qué hizo él, pero él me convenció y cada vez que yo hacía una prueba y lo miraba a él, lo buscaba así con la mirada y él me decía 'usted puede'", señaló Montero.
"Entonces la pasé muy mal cuando él se fue porque marcó mi vida totalmente. Yo vencí el miedo al encierro, a la oscuridad, a los estúpidos, a todo, gracias a René O'Ryan. Que en paz descanse", agregó la modelo emocionando con su relato.