“Fueron muy difíciles para mí, me sentí súper mal, los mareos… se me movía hasta el piso, también tuve vértigo”, fueron algunas de las palabras de Montero.
El pasado 14 de febrero, Mariela Montero anunció su embarazo en redes sociales.
“Todos estos meses estuve esperando el momento más oportuno y hoy quiero hacerte parte del acontecimiento más importante de toda mi vida”, escribió en aquella ocasión.
En este contexto, ahora Montero decidió revelar las complicaciones en sus primeros meses de embarazo en un una conversación con Cecilia Gutiérrez
“Tengo una historia muy fuerte detrás de todo esto que es muy bonito. Hay una historia de lucha, triste, de pérdidas anteriores”, partió diciendo.
Además, agregó que “cuando llega ese momento quieres todo el resguardo del mundo… a veces veo que las famosas quedan embarazadas y altiro andan flameando la ecografía por todos lados”.
Sin embargo, Mariela no quería eso. “Preferí algo más tranquilo, procesarlo, que mi bebé se afirmara bien. Tener la certeza y seguridad de que ambos estábamos en buenas condiciones”, aseguró.
“Todo me molestaba”
Asimismo, la exchica reality habló sobre los complicados primeros meses. “Fueron muy difíciles para mí, me sentí súper mal, los mareos… se me movía hasta el piso, también tuve vértigo”, reveló.
Finalmente, dijo que “vómitos no tuve, pero ganas de vomitar sí. Una intolerancia, una irritabilidad que todo me molestaba, las voces, la gente. Estaba muy odiosa, insoportable”.
Por último, la trasandina reconoció el impacto que le generó su transformación física. “Las hormonas se te revuelven increíble… me miraba al espejo y el cambio era notorio. Más allá que soñé con esto, verlo que sucedía en mi cuerpo sigue siendo muy fuerte”, cerró.