Por Bernardita VillaMariela Román reaparece en redes en medio de escándalo de infidelidad de Fabricio: “Por suerte los cimientos están firmes”
El bailarín brasileño está siendo acusado de haberse sido infiel a su esposa con una modelo trans.

La bailarina Mariela Román reapareció en redes sociales en medio del escándalo que ha provocado la supuesta infidelidad de su marido, Fabricio Vasconcelos, con la modelo trans Agustina Cabañas.
En una storie de Instagram, donde aparece realizando su skincare, Román saluda a sus seguidores para luego dar una breve pista de su estado actual.
“Les mentiría si no les dijera que se ha movido la cosa por aquí”, dijo. “Sí, se ha movido, pero por suerte los cimientos están firmes”, añadió.
“Estamos bien. Fabricio está resolviendo las cosas por el lado que corresponde, entonces yo no me voy a referir al tema”, agregó.
“Y para tanta gente nuevita que tenemos por ahí, les contamos que esta es una comunidad de puras mujeres, donde nos apoyamos, nos empujamos y nos ayudamos todos los días a ser un poquito mejor”, aseveró.
“Aquí, solo buena onda. Todos los días les voy a preguntar si ya hicieron algo por ustedes y eso”, cerró.
La supuesta reacción de Mariela
En el programa Que te lo digo, el periodista de espectáculo, Luis Sandoval, aseguró que la filtración de la supuesta infidelidad provocó un verdadero remezón en la vida del brasileño. Incluso, se dijo en pantalla que se produjo un quiebre total entre ambos.
En concreto, el comunicador afirmó que la bailarina chilena, quien precisamente ayer cumplía 47 años, quedó devastada al enterarse de las andanzas del Vasconcelos.
“Toda mujer que le han sido infiel, lo toma de una muy mala forma. Hubo llantos al interior de esa casa, hubo gritos que terminan con Fabricio en la madrugada, deambulando por las calles de su barrio buscando la solución para poder acallar lo que estaba pasando”, filtró de entrada el reportero.
Además, según lo que pudo averiguar, en ese minuto “Mariela se encierra en su habitación, devastada y destrozada, sin querer saber ni escuchar absolutamente nada de su marido. Le cerró la puerta y Fabricio le golpeaba intentando hablar y tener algún tipo de diálogo. Mariela no lo dejó entrar durante muchas horas”.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 13 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 18 min
hace 20 min
hace 21 min
hace 27 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.
El dato que explica el año de Aquino y los problemas de gol en Colo Colo
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















