La periodista contó que varios de los exjugadores se juntaron en un bar y que se encontraron con el argentino. “En ningún momento se acercó a nosotros”, contó.
Varias semanas después del fin de las grabaciones de ¿Ganar o Servir? (Canal 13), gran parte de los participantes se juntaron la noche del jueves para celebrar el primer carrete post reality de los jugadores.
A través de redes sociales, varios de los invitados compartieron algunos registros de lo que fue el encuentro nocturno. Según se pudo ver, estaban Pangal Andrade, Fran Maira, Austin Palao, Claudio Valdivia, Gala Caldirola, Raimundo Cerda, Sofía “Sábelo” Camará, Mariela Sotomayor y también estuvo invitada Pamela Díaz.
En una conversación con LUN, la periodista desclasificó algunos detalles sobre el carrete de los participantes y también reveló la particular actitud que tuvo Luis Mateucci con sus excompañeros del encierro.
“Hicimos un grupo de WhatsApp con los del reality, donde estamos casi todos. Empezamos a conversar para juntarnos. De primera, íbamos a hacer algo en la casa de la Pame (Díaz), pero como venía llegando recién de un viaje, no lo hicimos”, partió relatando Mariela.
Según contó la comunicadora, todo comenzó en un restaurante en Alonso de Córdova y luego terminaron en la discoteque Club Amanda, ubicada en Vitacura. “Fue de tiro largo”, confesó Mariela.
“En ningún momento se acercó”
Fue ahí que contó que mientras estaban todos pasándolo bien en el carrete, se encontraron con Mateucci. Pero el argentino prefirió no acercarse a compartir con quienes fueron sus excompañeros en el reality.
“Nos fuimos al Bar Alonso y cuando llegamos estaba Luis”, explicó. “Estaba solo y nosotros todos en una mesa, que Gala había reservado... Era una mesa del Té Club. (Pero) Luis en ningún momento se acercó a nosotros y yo lo encontré... qué pena, porque nosotros estábamos felices, carreteando, y él, lejos”, añadió Sotomayor.
En esa misma línea, expresó: “Una lata, porque él fue una persona con la que estuvimos tanto tiempo en el reality. Pero qué más se le va a hacer. La situación dio para eso”.
Finalmente, Mariela reveló que el carrete con los participantes terminó en su casa. “Después de bailar, nos vinimos para acá. Y aquí estamos, recordando lo que hicimos con la Sofía (Sábelo)”, concluyó Sotomayor.