“La Lengua del Pueblo”, aunque con algunas diferencias durante Ganar o Servir, hizo muy buenas migas con la polémica chica reality.
Luego que apareciera en pantalla la eliminación de Mariela Sotomayor de Ganar o Servir (Canal 13), “La lengua del pueblo” se ha dedicado a contar su paso por el encierro, tanto en cómo lo vivió en su interior, como en la relación con sus compañeros, entre ellos Oriana Marzoli.
La periodista y la venezolana-española fueron parte del mismo equipo, Soberanos, liderado por Pangal Andrade, he hicieron muy buenas migas, con eventuales desencuentros, y un par de veces se vio a Oriana perdiendo la paciencia ante las extensas alocuciones de su compañera, aunque también celebrándole cada uno de sus feroces “palabreos”.
Ahora, en conversación para La Firme de La Cuarta, a pesar de que dilatada experiencia como reportera y panelista de farándula, a “La reina del palabreo” nunca se había topado a quien fuera protagonistas de realities como Amor a prueba y ¿Volverías con tu ex? (Mega): “A Oriana Marzoli nunca la conocí personalmente antes del reality y nunca me tocó hablar de ella en ningún panel”, admitió.
De lo que sí Mariela estaba al tanto era del comidillo en torno a la polémica chica reality: “Sabía de Oriana, nada más, y que era una chica terrible, súper conflictiva, confrontacional y la ‘villana de los realities’”.
El detalle biográfico de Oriana
“Pero conocerla fue súper impactante, porque conocí a la verdadera Oriana”, aseguró. “En muchas conversaciones me habló de su familia, de que es hija única”, comentó, y realzó aquel detalle biográfico: “¡Y ahí uno entiende tantas cosas!”, considerándolo como un antecedente clave para captar la personalidad de la mujer en cuestión, en relación al estereotipo de que los hijos únicos tenderían a ser más egoísta, celosos, malhumorados entre otros epítetos topados por la cultura popular.
“Su mamá vive muy cerca de su casa y está siempre pendiente de ella, tiene a su perrito que ama, trabaja con grandes marcas, es una niña que está siempre en busca del amor, tiene una forma de querer muy apasionada, es muy divertida, tiene un tremendo sentido del humor, y es muy niña”, describió Mariela a su excompañera. “Todo eso me provocó gran ternura”.
En resumen, “pude conocer a Oriana detrás del personaje, y nos agarramos mucho cariño, independiente de las diferencias que a veces tuvimos y conversamos; nunca hubo una falta de respeto”, cerró.
Durante el viernes, Mariela también estuvo en el matinal Tu día (Canal 13), donde contó que con Oriana “nos hicimos muy amigas” y aseguró que “todo el mundo tiene algo bueno para dar”.
En tanto, en la conversación con La Cuarta, Mariela analizó en extenso su participación en el encierro: “Fue como estar 40 días en el siquiátrico, literalmente, una terapia de shock. Pude reencontrarme conmigo (...) Entré en una etapa de reconstrucción mía. Tomé lo que me estaba pasando ahí para hacerlo un aporte en esta reconstrucción. Puede lidiar con mis principales y mayores temores, con cosas que habían pasado como el bullying y hacer este acto de psicomagia de transformarlo en una nueva oportunidad para superar. Pude conocer lados míos; a veces uno dice “no, yo no soy así”, y pude reconocerme en mis defectos, mirarme, pero con amor”... Sus declaraciones en el extenso las puedes leer ACÁ.