La periodista aseguró en el reality de Canal 13 que su relación le trajo problemas con gente de su círculo.
En el reciente capítulo de ¿Ganar o Servir?, los participantes se enfrentaron con algunas portadas de la prensa que han protagonizado. A Mariela Sotomayor le mostraron imagen de ella junto a su marido, con quien tuvo altos y bajos durante la pandemia.
“Nos separamos un poquito antes de que comenzara la pandemia, como en febrero y luego en abril, antes de que cerraran las comunas, conversamos y le dije que no podía estar sola con los dos niños”, señaló la periodista.
Iniciadas las cuarentenas, volvieron a vivir juntos y una cosa llevó a la otra, y terminaron reconciliándose. Además, de esta segunda oportunidad que se dieron nació su tercer hijo, sin embargo, con el tiempo nuevamente se separaron.
“Me da mucha pena, yo estaba muy enamorada cuando me casé. Fue algo a lo que le puse mucho empeño. Cada vez que volvíamos y terminábamos era más doloroso (...) Había mucha ilusión de que las cosas resultaran, pero se destruyó nuestra familia con muchas cosas tristes detrás”, relató.
Su nueva pareja
Tras contar su historia con el padre de sus hijos, a Mariela le mostraron una foto más actual, de 2023, donde sale besándose con otro hombre. Después de que sus compañeros le preguntaran, ella confesó que era el mejor amigo de su marido.
“Era muy cercano a nosotros como pareja, siempre encontré mucho apoyo en él (...) Y pasó a ser tan importante en mi vida que terminé teniendo una relación con él”, contó, dejando impactados a algunos.
“Él me devolvió un poco la esperanza que tenía en el amor”, señaló. Eso sí, para no complicar más las cosas, terminaron su relación y actualmente mantiene comunicación con ambos. “Hoy ya no tenemos una relación. Y entre ellos no hay ningún tipo de amistad”, acotó Sotomayor.
“Hubo un período en que me sentí muy sola, perdí el contacto con gente de mi familia. Ha sido súper difícil porque las personas más cercanas no podían entender que yo me diera una oportunidad con un amigo de mi marido”, cerró la participante del reality de Canal 13.