"Ahí quedó la escoba": Mariela Sotomayor reveló detalles sobre la polémica con Claudia Schmidt

"Yo no sé ser cínica. Entonces si a mí una persona me peló en público o habló mal de mí, yo no la voy a ir a saludar con la cara llena de risa, perdóname", enfatizó la periodista.

En un nuevo capítulo de Cocina Fusión, de TVN, Mariela Sotomayor reveló detalles sobre la polémica que protagonizó con Claudia Schmidt.

Esto, luego que el año pasado la periodista saliera de "Instrusos" en medio de una fuerte controversia con sus compañeros. De hecho, sus enfrentamientos con la uruguaya son los más recordados.

"Yo creo que hay personas que son capaces de avanzar a costa de lo que sea. Entonces creo que cuando una persona siempre parte desde el ánimo de la destrucción, no puedes esperar nada bueno de ella. De nadie", comentó en el espacio conducido por Karen Doggenweiler.

Además, agregó que tras su salida del programa, recibió una llamada de un medio nacional al que contó detalles de su experiencia con el equipo. "La verdad es que yo quedé muy dolida. Me hacen opinar de esta persona y yo dije justamente lo que dije ahora, que era como una persona que iba cortando cabezas a su andar. Y eso provoca que en el programa al otro día partan con un comunicado de prensa. Cada uno de los panelistas hablando algo de mí. Muchas mentiras. Muchas mentiras", agregó.

Incluso, comentó que esa persona dijo que Mariela se estaba separando, lo que era falso. Por otra parte, desmintió los dichos que señalaban que llegaba llorando al estudio. "Muchas veces, porque mi situación de pareja no era fácil, yo llegué muy triste. Pero jamás llorando porque sabía que ellos no eran mis amigos", se defendió.

Mariela Sotomayor sin filtro

Consultada por su conflicto con la uruguaya, Sotomayor reconoció que se produjo luego que le enviara un mensaje pidiéndole que dejara de hablar de ella. "Y ese mensaje lo publica en las redes sociales, entonces ahí quedó la escoba", dijo, revelando que lo peor vino después.

"Me empezó a escribir una persona que me decía que me vigilaba fuera de mi casa, que me trataba de que yo era una bolsa de excremento. Así me dijeron una vez. Que me hacía un bullying… Y a mí me pareció muy extraño. Se suscitaron cosas muy dolorosas que yo nunca conté después", aseguró.

"Lo único bueno, es que como yo estaba pasando por una situación familiar tan grande, yo creo que le bajé el perfil a esto porque me preocupé más de lo que estaba pasando en mi familia. Ahora, para mí fue una lección de poder entender y ver cuánto cariño me tenía la gente", agregó.

Finalmente, agradeció haber salido ilesa. "Me ha ido bien tanto en televisión como en mi proyecto personal que es mi agencia. Entonces no tengo nada más que agradecerle a la vida no más poh'. Y creo que un tiene que desearle lo mejor incluso a sus peores enemigos", dijo.

"Yo no sé ser cínica. Entonces si a mí una persona me peló en público o habló mal de mí, yo no la voy a ir a saludar con la cara llena de risa, perdóname", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA