La periodista no lo ha pasado nada de bien durante la pandemia aunque no se esperaba la sorpresa del destino.
Ha principio de este año nos enteramos que la reconocida periodista, Mariela Sotomayor, terminaba su relación con su esposo, matrimonio que dejó dos hijos en común.
Sin embargo, en medio de esta pandemia por coronavirus y cuarentenas, las cosas cambiaron para la opinóloga, quien vive un nuevo presente amoroso, según relató ella misma en "CHVEnCasa".
Mariela Sotomayor se dio otra oportunidad
"Yo siempre digo que fui al infierno y volví, porque me separé el 27 de febrero más o menos. Mi marido se fue, nos distanciamos y el 16 de marzo se cambia todo en el mundo y en Chile: me quedo sin marido, sin nada, sin pega, con mis dos hijos, en el Cajón del Maipo. Se me cayó todo lo que tenía, toda mi certeza", comenzó indicando Mariela.
Pero la situación sanitaria hicieron que nuevamente se comunicara con su esposo para que la ayudará con sus hijos, pues ella estaba sola y no podía salir a realizar las compras. Fue así como él volvió a la casa:
"Fue súper extraño, porque ha sido como conocernos de nuevo. No te digo que no hayamos discutido en todo este tiempo, pero ha sido volver a empezar. Hoy día nos estamos dando una nueva oportunidad. Si no hubiera sido por el coronavirus (...) creo que la vida nos está dando una tremenda oportunidad", indicó la periodista.