La esposa del artista ha inspirado sus temas más románticos y juntos tienen una historia de amor eterna, pero ella prefiere mantener un bajo perfil.
Uno de los romances más eternos y lindos es el que protagonizan Chayanne y su esposa, la bella abogada venezolana Marilisa Maronesse.
La mujer de 50 años ha acompañado al artista durante toda su carrera, pero ha mantenido un bajo perfil, de hecho, ni siquiera usa mucho las redes sociales.
El artista ha manifestado en más de una oportunidad el amor que siente por la profesional, quien además fue modelo y miss, pero siempre respetando su decisión de pasar piola.
Para encontrar fotos de ella en Instagram, podemos recurrir a la cuenta de su hija Isadora, quien comparte registros de su mamá de vez en cuando.
Atado a tu amor
La pareja se conoció en 1988, cuando Marilisa tenía 19 años, estaba participando en el concurso Miss Portuguesa para Miss Venezuela, y estudiaba la carrera de derecho.
Dicen que fue amor a primera vista. Y pese a que ella sabía lo que conllevaba salir con un galán puertorriqueño del calibre de Chayanne, supieron llevar un romance de ensueño.
Tras cuatro años de pololeo, se casaron en 1992 y se convirtieron en papás de Isadora y Lorenzo Figueroa, los cuatro forman una hermosa familia.
Tres décadas después, no cabe duda de que Elmer Figueroa -nombre real del músico- sigue “atado a su amor”, tal como dice uno de sus más grandes hits.