De acuerdo a la acción, el cantante habitualmente se jactaba de que se había salido con la suya tras violar a mujeres.
Ashley Walters, una antigua asistente de Marilyn Manson, se sumó a las demandas en contra del cantante de rock.
Su acusación apunta a cargos de acoso sexual, abuso laboral y agresión en contra del músico, cuyo nombre real es Brian Warner.
De acuerdo a lo publicado por el portal Deadline, Walters sostiene que Manson regularmente la menoscabó con un comportamiento amenazante.
Aquello incluyó "ataques de ira inducidos por las drogas" en los que el cantante le lanzó platos, la amenazó con suicidarse y la empujó contra una pared.
También denunció que Manson la forzaba a mantenerse despierta por 48 horas, dándole cocaína para que se mantuviese despierta. Inclusive reclama que era obligada a subirse a una silla por 12 horas para sacarle fotografías sin parar.
En otras situaciones, el cantante habría alentado a sus amigos para manosearla, sometiéndola a otros comportamientos vejatorios en contra de las mujeres.
Manson se habría jactado de sus abusos
En la demanda, Walters no solo habla de su experiencia. Además plantea que Manson usualmente le decía que se había salido con la suya tras "violar a mujeres". Por otro lado, postula que inclusive el cantante le decía que quería matar a las mujeres con las que estaba involucrado.
La exasistente agrega que en varias ocasiones logró pasar comida y bebidas a la actriz Evan Rachel Wood, quien tuvo una relación con Manson y en más de una ocasión habría temido salir de su dormitorio. En otra ocasión, según el relato, vio cómo Manson le lanzó una calavera de adorno, golpeando a Wood en el estomago.
Walters explica que lo mismo ocurrió con la actriz Esmé Bianco, quien el mes pasado demandó al cantante por ataque y agresión sexual.