Baladista incursiona con éxito el estilos urbano y fue invitado a promover su trabajo en Bolivia.
Una próxima gira a Bolivia, a inicios de 2019, y el lanzamiento de su más reciente sencillo "Hoy nos vamos a casar", es lo que por estos días tiene trabajando a full a Mario Guerrero, el baladista nacional que en los últimos cinco meses se ha mantenido como número uno en el chart de "Monitor Latino" gracias a tres de sus más recientes canciones.
Este exitoso presente es el que ha llevado al artista a planificar con una mirada de largo aliento lo que será su carrera a partir del próximo año. Algo que tiene muy entusiasmado a Mario, quien anoche habló de todo en La Cuarta TV.
"No soy mucho de redes sociales, pero entiendo y agradezco a la gente por tantas muestras de cariño", dice Guerrero, quien enfatiza en lo correctos que han sido con él en la calle y ciberespacio. "Son muy respetuosos, cuando me ven con mi familia nos saludan, pero no me piden fotos, entienden ese momento de intimidad", dice.
- ¿Es el mejor momento para internacionalizar tu carrera? Están pasando cosas, y no las tomo con flojera, porque sé que para pensar en consolidar una carrera en el extranjero hay que hacerlo bien. No quiero sembrar en el agua.