El querido artista regresa a la escena musical junto al emblemático grupo, para interpretar una de las canciones más emotivas de su disco “Y volveré”.
El querido artista nacional Mario Guerrero regresa a la escena musical, esta vez junto con la emblemática agrupación “Los Ángeles Negros”, interpretando uno de los temas más destacados de la banda nacida en la Región de Ñuble: “Cómo quisiera decirte”.
Este reconocido single corresponde al segundo álbum de estudio de este mítico grupo “Y volveré”, que fue grabado en el año 1970 y que en abril de 2008 la edición chilena de la clásica revista musical “Rolling Stones”, situó dentro de los 50 mejores discos nacionales de todos los tiempos.
Esta nostálgica melodía ha tocado el corazón de muchos, por lo que decidieron grabar un videoclip acorde a la emoción de la canción y en un histórico lugar: el Teatro Fru Fru, de Ciudad de México.
La emocionante colaboración
Este hito representa todo un orgullo para el exintegrante del extinto programa de talentos, “Rojo”, quien señaló que fue emocionante realizar esta colaboración. “Los Ángeles Negros son una banda muy importante en nuestro país y en muchas partes del mundo. Sabíamos que íbamos a coincidir pronto, porque siempre ha existido una muy buena energía entre nosotros”, manifestó con emoción.
“Es un grupo que escuchaban mucho mis padres y ahora estar haciendo una colaboración con ellos, lo veo como un regalo de la vida”, afirmó.
El cantante señalo que siempre quiso hacer esta canción con Los Ángeles Negros y “pese a que he hecho numerosos feat, este es un tanto especial por el peso histórico de la canción y de la banda”.
Este trabajo fue realizado con mucho cariño y dedicación de todas las partes involucradas y en efecto, se logró una gran colaboración. “El proceso de grabación fue súper interesante, donde ellos confiaron a mi equipo la producción musical y quedaron muy contentos con el resultado”, agrega el cantante nacional.
Esta ha sido una metamorfosis en la carrera de Guerrero, quien ha estado experimentado en distintos géneros y la recepción de sus seguidores ha sido sensacional.
“Toda esta etapa, desde un tiempo a esta parte, ha sido de crecimiento. Me he atrevido a trabajar artísticamente en otros ritmos y la recepción del público ha sido bastante buena. También me parece fantástico el tema de las colaboraciones, suma público y comparte audiencias. Y eso le hace bien a la industria”, concluyó.
Leer más en La Cuarta:
-“Un recorrido por mi historia”: Mario Guerrero adelanta su show más importante en el Teatro Nescafé