El animador se mostró muy emocionado cuando se refirió a lo lejos que está retoña, quien vive en Estados Unidos.
Han pasado ya cinco meses desde que la hija de Mario Velasco y Carolina Mestrovic, Julieta se fue a vivir a Estados Unidos. La joven se mudó junto con su mamá luego de varios años viviendo con el animador, por lo que ha sido un tiempo difícil para el rostro de Zona Latina.
En conversación con Daniel Fuenzalida en el programa Sin Dios Ni Late, Velasco se sinceró sobre lo complejo que han sido estos meses lejos de su retoña. “Nadie entiende bien lo que te está pasando, y me voy un poco para adentro con las cosas de mi vida”, partió mencionando. “Tengo días muy buenos y muy malos. Me encierro, lloro harto”, agregó.
Al borde de las lágrimas, el ex Yingo señaló: “Me cuesta hablar un poco, siempre me emociona ver las fotos… Ahora estoy a una semana de verla, pero ha sido difícil”.
Si bien, quedan solo días para que Mario pueda ver a Julieta, ya que ella viajará a Chile para pasar las fiestas de fin de año junto a su padre. “Ha sido complejo el hecho de separarme de ella, pero también tengo la convicción de que si ella está feliz, yo voy a estar feliz”, comentó el animador.
A pesar de lo difícil que ha sido para él alejarse de su hija, valora la oportunidad que está viviendo. “Están en un proceso súper lindo que es estar con su mamá, vivir con su madre es algo que se merecen las dos y, que nosotros tengamos una armonía con la Caro y con su marido, es bueno”, puntualizó.
Finalmente, Velasco aseguró que la crianza de Julieta, lo dejó con ganas de volver a criar, “porque sacan cosas tan bacanas de uno, de cosas que uno no sabía que podían crecer en ti. Veo sus fotos y me voy a la mierda”.