El popular Anfibio desclasificó una historia de sus años de gloria en los programas juveniles, cuando intentó acercarse a dos mujeres rostros del canal, pero fue frenado en seco por los ejecutivos.
A Mario Velasco lo sigue la fama de galán. Desde sus tiempos como conductor del programa juvenil Yingo, de CHV, que se ha involucrado en aventuras y romances con rostros de la farándula y el espectáculo. Pero las cosas no siempre funcionaron de forma positiva para el Anfibio.
Sucedió que cuando estaba en la cresta de ola, Velasco le hizo ojitos a dos rostros del canal. Pero apenas intentó un acercamiento, fue frenado de golpe y porrazo por los ejecutivos de la estación. Simplemente, allí no se podía.
"A pesar de que pareciera una historia de tiempos bastante pasados, como Romeo y Julieta, que no podían estar juntas ni vivir su amor por ser diferentes clases sociales, bueno, esto pasaba en Chilevisión hace 15 años atrás", contó el animador en charla con Zona de Estrellas.
Velasco detalló que "en algún momento tuve un acercamiento a una periodista del área de prensa de Chilevisión, en lo cual, cuando se enteran las altas esferas de este canal, me mandan a llamar a reunión". Fue entonces que los ejecutivos le rayaron la cancha y le dijeron: "Momentito, ahí no, salga de ahí, ahí no se puede. Tome su cosita, su pirulita loca, dese media vuelta y busque en otro lado", recordó Velasco.
No obstante, la historia no acabó ahí. "Me pasó con dos rostros del canal, el otro no trabajaba en el área de prensa pero sí era uno de los rostros mejor evaluados del canal, entonces me dijeron 'tampoco'".
Sin revelar quienes fueron las mujeres involucradas, Velasco explicó la decisión de sus jefes. "Lo que más busca un rostro que trabaja en el área de prensa de un canal es su credibilidad".
"Entonces verse expuesta en esto, recordemos que la farándula en ese momento era dura y si se sabía esto, en el fondo lo que iba hacer era poner a un rostro que goza de credibilidad en un área que no era lo que el canal buscaba y supuestamente estaba invirtiendo", cerró.