Mario Velasco sorprendió con relato sobre su hijo mayor: se enteró que era papá cuando el menor tenía 5 años

Animador del Zona de Estrellas recordó historia similar tras la confesión de Coco Legrand, quien reveló que hace dos años supo que tenía otra hija.

Sorpresa generó el pasado domingo la confesión de Coco Legrand en el De tú a tú. Esto, luego de contarle a Martín Cárcamo que hace dos años recién se enteró que tenía otra hija.

“Se me acerca y me dice ‘hola, soy fulana de tal y soy hija tuya’”, reveló. Sobre la misma, aseguró que a pesar de la sorpresa, de inmediato accedió a realizarse un examen de ADN para confirmar la noticia.

“Lo hicimos, -y el resultado fue de- 99,9% de compatibilidad. Todo funcionó mágicamente, mira que maravilloso, porque todos mis hijos están muy allegados a ella, y ella también muy allegada a sus hermanos, se integraron súper, muy rápido”, afirmó el comediante en el programa de Canal 13.

Por lo mismo, la situación fue abordada este lunes en el Zona de Estrellas, donde Mario Velasco sorprendió a todos al revelar una historia “similar”.

“Ya lo he contado públicamente, a mi hijo Matías lo conocí cuando tenía cinco años y tuve que hacerme una prueba de ADN”, recordó el animador del espacio de espectáculos sobre el momento que supo que tenía una bendición, alrededor de sus 20 años.

Por lo mismo, contó que el relato de Legrand le llegó. “Me siento identificado con la historia que contó Coco, en un proceso en la vida que uno puede retomar la paternidad de otra manera. Él tiene 24, pero en ese entonces era un niño, y yo a lo mejor logré recuperar en parte el tiempo perdido”, sostuvo.

“Agradezco a la familia de él, por el lado de su mamá, de haberme ayudado en eso y no haberlo contaminado, no haberle traspasado información o sentimientos que uno no quisiese”, complementó el Anfibio.

El relato de Mario Velasco

Y en esa misma onda, contó algunos detalles de cómo es la actual relación con Matías. “Tenemos una relación bastante linda, si bien él vive en La Serena y no estamos todo el tiempo que queremos estar, me siento orgulloso de él como ser humano, como profesional. Siempre tratamos de aprovechar las vacaciones para vernos, tiene buena relación con la Julieta -su hija menor-”, reveló.

Pero eso no es todo, pues Velasco profundizó en su relato y aseguró que no se arrepiente de nada. De hecho, sostuvo que “las cosas más lindas que tengo yo son mis hijos, lo más importante para mí”.

Además, el comunicador recordó que sintió miedo cuando supo por la situación en la que se encontraba: con polola, sin trabajo y estudiando. Eso sí, la ayuda de su familia, dice, fue fundamental para salir adelante.

“Comienzo a construir esta relación con él, que le doy gracias a Dios de haberlo hecho de esa manera, es un gran regalo para mí, no puedo ser más feliz ni sentirme más orgulloso de su papá. Creo que nos ha ido bien, somos amigos, la diferencia de edad no es tanta, salimos, lo pasamos bien. Ahora nos vamos a pegar un viaje, tienen sintonía con Julieta”, cerró.

COMPARTIR NOTA