Mario Velasco sufre porque su hijita se va a Miami por el trabajo de su mamá

El "Anfibio" se luce como chocho padre de dos retoños. Matías de 21, a quien conoció a los 7 años, y Julieta, fruto de su relación con Carolina Mestrovic, y que en las próximas semanas se va a Miami junto a la animadora de CHV.

"Acá estoy disfrutando al máximo con la Julieta", cuenta Mario Velasco. El animador de "Zona Latina" muestra su faceta más paternal en su Instagram, donde de forma permanente sube fotos con sus hijos Matías (21) y Julieta (7).

Paternidad que a sus 39 años lo tiene pleno, especialmente por la relación que ha formado con la parejita, y más aún, teniendo en cuenta las especiales condiciones en las que conoció a Matías, ya que recién tuvo un vínculo con él a los siete años, fecha en la que supo que había sido papá.

"Yo me imagino que tuvo que ser duro para él, lamentablemente no puede apoyar a su mamá como corresponde, fue una paternidad distinta a la gran mayoría, pero gracias a Dios, con el tiempo se fue normalizando. Somos bien amigos, para mí no es detalle haberlo conocido un tiempo después", señala.

Con Julieta fue distinto, ya que se crió con él hasta que la relación que mantuvo con Carolina Mestrovic terminó hace algunos años, y ahora la ex animadora de "Sabingo" se marchó a Miami, donde la pequeña también se irá, algo que para Velasco es un orgullo.

"La Julieta está cerca de irse a vivir a Miami por lo menos hasta febrero. En diciembre pasará la fiestas conmigo y parte de las vacaciones. Obviamente la echaré mucho de menos, pero es una buena oportunidad para la mamá y para ella. Siempre el vivir en el extranjero aporta, conoces gente, otras culturas, entonces nada que decir", agrega.

- Mario, ¿cómo te consideras con padre?

- Soy un papá súper presente, pese a la distancia que nos tocó con Matías (que estudia en La Serena) y ahora con Julieta, la sabemos remar así. Hablamos harto por WhatsApp, a él lo voy a ver cuando puedo, tengo casa en la zona así que intento que con la Julieta se vean lo más posible, por lo menos en las últimas vacaciones de invierno la pasamos juntos.

- En redes permanentemente subes fotos con ellos.

- A mí me encanta estar con mis hijos. Los dos tienen personalidades compatibles. Con la Julieta puedo ir a una reunión de trabajo y es súper respetuosa, con Matías coincidimos más en los panoramas, podemos salir a bailar, hacemos deportes, él tiene 21 y yo 39, entonces lo pasamos bien entre los dos.

- ¿Has pensado en cómo será cuándo se vaya?

- Soy aprensivo, preocupado de todo lo que la Julieta me dice. Tenemos una relación en dónde queremos que ella se sienta en confianza para contar sus penas y alegrías. Tenemos la libertad de que diga, "mi papá es mi papá, pero también es mi amigo y puedo contarle lo que sea". Ahora estoy disfrutando, intentando estar la mayor cantidad del tiempo posible con ella. Vamos al cine, hacemos panoramas juntos para que la pase bien, porque para mí no hay nada más lindo que verla contenta.

- ¿Ya crearon un plan para comunicarse?

- La tecnología nos ayudará mucho, tenemos el Facetime. Habrá una comunicación más fluida. Ya hablamos con la Carolina sobre los horarios establecidos para no molestar y no interferir con su vida, y en el fondo, estar al tanto y ser más llevadero lo mucho que la voy a extrañar.

- ¿Qué te parece el salto internacional de Carolina?

- Es una súper oportunidad, no se da dos veces en la vida. Ella puede hacer una carrera súper linda. Es súper talentosa, tiene las herramientas para desenvolverse perfecto. Tiene el plus de que va de la mano de un contrato y eso le garantiza establecerse de buena manera, de preocuparse de hacer bien la pega.

COMPARTIR NOTA