Conversamos con la manager de la artista quien nos compartió los detalles de cómo están repartiendo ocho toneladas de alimentos para perros y gatos que se han visto afectados por los incendios forestales en la Quinta Región. “Lo importante es que lo hizo ella, no fue una colecta con los fans, fue ella, de su bolsillo”, recalcó.
Durante la jornada de este 15 de febrero, se concretó la importante donación que realizó la cantante mexicana estadounidense Marisela -reconocida animalista- quien entregó ocho toneladas de alimentos para gatitos y perros en la Región de Valparaíso.
Sobre cómo se gestó este tremendo aporte, conversamos con Paola Tapia, manager de la artista llamada popularmente como “La Dama de Hierro”, quien ha coordinado todo desde Viña del Mar y tiene contacto directo con la intérprete que se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos.
“Al tener contacto contacto con ella siempre, le envié la foto y videos, entonces cuando ella lo vio se metió a redes sociales y mucha gente le escribía que no tenia comida para sus animales, entonces al momento que empezamos a hablar las dos, ella me decía ‘qué hago, quiero ayudar, ¿le envió dinero a esta gente?’ y yo le dije ‘no, si vas a hacer algo que sea algo que vean’, porque no sabíamos si le iba a llegar a la gente o si lo iban a ocupar en lo que corresponde”, señaló.
Y agregó: “Entonces me dijo ‘tienes razón’, y me pidió que buscara con el equipo la comida con el dinero que mandó y logramos hacer 8 toneladas de comida”.
La ayuda ya llegó a Viña
Paola ha estado en Viña para poder llevar los alimentos a los animales que están siendo resguardados y atendidos por veterinarios en diferente lugares, esto, con la asesoría de la municipalidad. “Fuimos a visitar con parte del equipo para ver a los animales y no repartir a ciegas, y llegamos a una escuela donde los resguardaban y donde realmente necesitaban la ayuda”.
Tapia le comentó al diario pop que también irán a Quilpué y a centros veterinarios Villa Alemana, “porque es mucho para un solo lugar”, afirmó sobre la ayuda de la estrella que ha estado en varias ocasiones presentándose en nuestro país.
Sobre cómo se siente ella con poder estar realizando este aporte, Paola nos reveló que: “Ella me decía ‘Paola, he llorado todos estos días’, hoy también cuando le mandaba las fotos de los perritos, ellos son iguales que nosotros, ella los ama, y se siente feliz porque me dice ‘estoy haciendo llegar comida y para mí son personas’. Y lo importante es que lo hizo ella, no fue una colecta con los fans, fue ella, de su bolsillo, y dijo ‘tomen, compren’”, finalizó.