La actriz confesó cómo se siente al convertirse en madre hace aproximadamente cuatro meses.
En más de una ocasión la actriz chilena ha compartido reflexiones sobre la maternidad, pero en estas últimas horas publicó a través de su cuenta oficial de Instagram una reflexión acerca de cómo se ha sentido después de cuatro meses de dar a luz.
Cabe destacar, que Marita García se convirtió en madre en abril, fruto de su matrimonio con Esteban Cabezas, y desde entonces no ha dejado de compartir fotografías de su pequeño bebé.
A través de Instagram, la actriz nacional subió una secuencia de imágenes en la nieve, mientras hacia un corazón de nieve con sus manos.
“Este amorcito va para las mamás. La maternidad es sin duda lo más desafiante y profundo que he transitado. En estos 4 meses he aprendido sobre paciencia, y sobre todo amor sin límites ni control. Una noche sin dormir y una sonrisa para empezar el día”, señaló Marita García en su post de Instagram.
“Momentos de fatiga y momentos de ternura que traspasa todo mi ser. Somos (él y yo) un nuevo ser junt@s. dinámicas nuevas, diversión, silencio, complicidad, compasión. Ser mamá a veces trae una soledad sólo comprendida por las otras madres, y me encanta sentir que ahora soy de este club de mujeres resilientes y de corazón expresivo”, indicó.
“Algunas tenemos la fortuna de contar con red de apoyo, otras no, y de cualquiera de las dos formas, maternar es el cambio de mente-corazón más grande que se puede vivir. Un cambio que agradezco, porque nada en la vida me había traído está conciencia”, agregó.
“Y lo agradezco porque hoy miro a mi madre, a mi hermana y a las otras madres con ojos nuevos, de admiración y gratitud. Amor para las mamás. Que sin duda hacemos lo que podemos, día a día poniendo el amor por delante en cada minuto”, concluyó.
Los comentarios no tardaron en llegar tras la publicación. “Amor para ti preciosa Marita”, “que hermosa eres”, “bella Marita estás haciéndolo maravilloso”, “muy ciertas tus palabras!!”, “es el regalo más hermoso que tenemos en nuestras manos. Un amor absoluto”, “que mejor explicado”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidoras.