La actriz fue clara en reciente publicación que realizó en sus redes sociales.
A poco más de dos años que Marita García tomó una decisión importante para su vida, ya que dejó atrás su vida en Santiago y se trasladó hasta el Valle del Aconcagua, en la región de Valparaíso y desde entonces no tiene intenciones de mudarse.
A través de su cuenta de Instagram la actriz decidió aclarar algunas preguntas que suelen hacerle en relación de vivir tan lejos y también se sinceró por medio de una publicación, en la que describió cómo es su vida alejada de la ciudad y tan cercana a la naturaleza.
“¿En serio te vas a vivir a la punta del cerro? ¿Y no vas a volver a Santiago?, comenzó la actriz al reflexionar sobre su vida.
“Tantas veces me hicieron esas dos preguntas. Y hoy, después de tres años viviendo aquí, no puedo imaginar volver a lo que antes fue mi hogar. No cambiaria este silencio por ningún cafecito de la esquina”, agregó Marita García.
“Que agrado criar aquí entre las montañas y las aves. Y si bien es solitario, es nutritivo en otros aspectos tan profundos. La naturaleza es nuestra familia también”, concluyó la actriz.
Es así como contestó a quienes no le dejaban de preguntar sí volvería a vivir en Santiago, dejando en claro que esa etapa la dejó atrás y ahora disfruta de las montañas.