Por Consuelo CalderónMarité Matus compartió detalles de la fiesta cumpleaños de Monito Vidal: contó con una presentación de Pailita
El hijo del “King” cumplió 13 años este fin de semana y celebró su fiesta a lo grande, entre sus amigos y música en vivo.

Este fin de semana, el hijo de Arturo Vidal y Marité Matus, Alonso “Monito” Vidal, cumplió 13 años. Y decidieron celebrarlo en grande, con música en vivo de la mano de un exponente del género urbano chileno, con una pista de baile e inspirado en Coca-Cola.
La madre del menor compartió a través de sus redes sociales algunas postales del extravagante evento, además de dedicarle algunas palabras a su hijo mayor.
“Un día como hoy me convertí en madre por primera vez, contigo aprendí y entendí lo que es vivir con el corazón fuera del cuerpo”, escribió la ex del “King”.
En esa misma línea, agregó que “amo ser la madre de un guerrero que lucha cada día, que tiene un corazón enorme, generoso y lleno de bondad”.
“Gracias mi amor por ser el hombre de la casa y darnos tanto amor a tus hermanos y a mí”, cerró el mensaje de Marité a Monito.
La celebración que se llevó a cabo la noche de este sábado contó con una discoteca, con una bola de disco, DJs y la sorpresa del evento fue la presentación en vivo de Pailita, quien cantó sus grandes éxitos como “Dímelo Má”.
Algunas de las invitadas especiales al evento fueron Pamela Leiva y Gissela Gallardo, quienes también utilizaron sus redes sociales para mostrar más detalles del cumpleaños.
Revisa algunos registros del cumpleaños de Monito Vidal a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 27 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 33 min
hace 50 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















