La influencer compartió un video en sus redes sociales en donde su pequeña aparece recibiendo oxígeno en una camilla.
Hace un par de días, les contábamos que Marité Matus sorprendió a Camilo Huerta con románticas palabras en la web.
A través de su cuenta de Instagram, la ex esposa de Arturo Vidal publicó una serie de registros junto al ex integrante de El Discípulo del Chef, con quien se fue de viaje para vivir unos románticos días en Castro, en la Isla de Chiloé.
“He sentido una energía tan bonita en esta maravillosa isla, el sur de Chile es mágico! Y Chiloé me lo ha demostrado, sus paisajes, su gente, su comida…”, detalló en la red social.
“Volvería mil veces y sobre todo, ¡Contigo! @camilohuerta. Una experiencia más y vengan miles… Volver a casa con las pilas cargadas, y agradecida de todo lo vivido!! Lindo domingo para todos”, agregó recibiendo cariñosos mensajes.
“Ayer lo dio todo en su carrete”
Sin embargo, hoy vuelve a la palestra luego de que compartió preocupante fotografía de su hija Elisabetta.
Marité Matus, quien no quiso entrar en detalles sobre el estado de salud de su pequeña, dio algunas señales por las cuales su retoña estaría en el centro médico con una máscara de oxígeno sobre su rostro.
A través de su cuenta de Instagram, el pasado martes, Marité compartió una fotografía en donde aparece aguardando por Elisabetta que estaba participando en una fiesta infantil.
“Esperando a mi chucky que se fue de carrete”, escribió en dicho registro.
Sin embargo, durante la jornada de este miércoles, la modelo compartió una historia de Elisabetta en la camilla.
“Pero ayer lo dio todo en su carrete”, escribió la modelo junto a una cara triste y otra sonriendo con una gota de sudor.
Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los mensajes de apoyo hacia la pequeña.