La influencer y el ex chico Yingo disfrutaron de unos días en Chiloé, compartiendo registros en sus redes sociales junto a emotivas palabras.
La influencer María Teresa Matus, más conocida como Marité Matus sorprendió a sus seguidores tras compartir románticas palabras para su pareja, el ex chico Yingo, Camilo Huerta.
A través de su cuenta de Instagram, la ex esposa de Arturo Vidal publicó una serie de registros junto al ex integrante de El Discípulo del Chef, con quien se fue de viaje para vivir unos románticos días en Castro, en la Isla de Chiloé.
“He sentido una energía tan bonita en esta maravillosa isla, el sur de Chile es mágico! Y Chiloé me lo ha demostrado, sus paisajes, su gente, su comida…”, detalló en la red social.
“Volvería mil veces y sobre todo, ¡Contigo! @camilohuerta. Una experiencia más y vengan miles… Volver a casa con las pilas cargadas, y agradecida de todo lo vivido!! Lindo domingo para todos”, agregó recibiendo cariñosos mensajes.
“Contigo los días son más felices te amooooo”, respondió Camilo Huerta, llenando de ternura la web y dejando en evidencia lo bien que marcha su relación.