El bajista de la banda californiana, detalló que padece cáncer. "Tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme optimista y optimista", señaló.
Aunque a menudo se muestra en público con una sonrisa, la vida le puso una difícil prueba a Mark Hoppus. El histórico bajista de Blink 182 detalló que padece de cáncer.
"Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudaron esto", escribió un post publicado en sus redes sociales.
"Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme optimista y optimista -agregó-. No puedo esperar para estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos".
El músico, de 49 años, compartió una foto en sus historias de Instagram en que se le ve sentado con una vía intravenosa conectada en su brazo izquierdo. La borró poco después.
https://twitter.com/markhoppus/status/1407822798190383109