El exfutbolista de La Roja reveló esa decisión en el programa De Tú a Tú y ahí explicó el motivo. Él y Maura Rivera ya tienen dos hijos de 9 y 6 años.
El exfutbolista y panelista de TV, Mark González, y la bailarina Maura Rivera tiene dos hijos, Mark (9) y Luciana (6).
Ese número ya les parece suficiente y, para ello, decidieron tomar medidas.
Así lo contaron en una conversación con Martín Cárcamo en el programa De tú a tú (Canal 13), instancia en que, entre otros temas, hablaron de su vida familiar, y específicamente de una decisión que tomaron como pareja.
—Me operé antes de la pandemia, marzo del año pasado —reveló el exjugador de La Roja sobre la vasectomía que se realizó, una sencilla intervención quirúrgica ambulatoria a la que recurren los hombres con el fin de no liberar espermatozoides y, así, evitar tener hijos.
Este método anticonceptivo tiene una efectividad sumamente alta, del 99%.
El propio Mark explicó que "fue una decisión que tomamos en conjunto, porque la mujer siempre tiene que tomarse las pastillas, las hormonas, y a la larga afecta. Entonces, dije si el hombre se hace un corte y chao".
Fue con una "condición"
Tras ser consultado por el entrevistador, el exjugador profesional aclaró que fue un procedimiento rápido y que, incluso, el mismo día en la tarde ya estaba de vuelta en su casa.
Para él, la principal preocupación era saber cuánto demoraría en retomar sus actividades sexuales. La respuesta fue que una semana.
—Pero no la respeté, es que no po', es imposible —comentó riendo.
La única condición que uso Mark a Maura es que, en caso de que vean a un tierno bebé ajeno, ella "tiene prohibido decir, '¡oh!, que linda la guagüita', o que quiere otra guagua".