El exfutbolista y la bailarina entregaron más detalles de la agresión que les propinó un grupo de personas el pasado 28 de junio.
El exdelantero de La Roja Mark González y su pareja, la bailarina Maura Rivera, fueron una de las parejas que participaron de una edición especial de La divina comida.
Allí compartieron en las casas de otras dos parejas: las de Nicolás Saavedra y Mónica Godoy, y de María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez.
Como suele suceder en el programa, los invitados tuvieron el espacio para conversar acerca de un tema que los marcara. Y en el caso de Mark y Maura, revivieron el traumático ataque que sufrieron el pasado 28 de junio en un cerro de Lo Barnechea.
Maura comenzó el relato, entregando algunos detalles: dijo, por ejemplo, que el condominio en el que viven posee un acceso al cerro, escenario que le permite a las familias del sector realizar paseos o caminatas sin mayores problemas.
Pero ese día, cuando ellos lo intentaron, notaron que había algo raro.
Apenas comenzaron el viaje, una familia venía de regreso, y asustados les advirtieron que más arriba había unos tipos que les habían amenazado con un arma de fuego.
Los detalles del ataque
Dicho y hecho. Tras avanzar unos metros, Mark y Maura relataron que un grupo de personas comenzó a avanzar hacia ellos desde arriba, a punta de gritos, con palos y piedras, amenazándolos para abandonar el lugar.
"Ahí se armó", dijo el exfutbolista.
"Si yo no hubiera sabido defenderme o haber tenido la agilidad de pararme rápido del suelo, créeme que la historia es otra", sinceró más tarde.
Rebobinando la historia, recordemos que Mark fue agredido con un palo. Comenzó una pelea y, pese a afortunadamente no pasó a mayores, sufrió una fractura en una vértebra.
Maura, además, agregó que, pese a las peticiones de Mark y de que intentaron escapar lo más rápido posible, "los niños lo vieron todo".