El bajista del grupo Blink-182 está recibiendo un duro tratamiento de quimioterapia desde hace meses
El bajista y fundador de la banda estadounidense Blink-182, Mark Hoppus, está registrando todo el proceso de lucha que está llevando contra el cáncer que lo afecta, desde que confirmó públicamente el diagnóstico a fines de junio.
De hecho, ahora acaba de contar que se enfrentará a un examen crucial.
Ahora el músico ha querido ofrecer una actualización acerca de su estado de salud a través de las redes sociales, donde ha compartido una radiografía del tumor que tiene en el hombro y ha desvelado que en los próximos días descubrirá cuál es su esperanza de vida.
"Disculpadme si estoy compartiendo demasiado, pero es muy surrealista pensar que esta semana me van a realizar una prueba que bien podría determinar si vivo o muero. Gracias a todos por los pensamientos positivos y los ánimos. He leído todas vuestras respuestas y significan mucho para mí", ha escrito esta semana en su Instagram.
"Me siento en mi jardín del cáncer por la mañana bebiendo mi café mientras pienso lo raro que es todo esto", ha escrito en su perfil de la red social junto a una imagen de una planta modificada genéticamente con la que actualmente se siente muy identificado.