"Con mis hijos no se metan porque la situación puede cambiar", fueron algunas de las palabras de Marlén tras su duro descargo.
La periodista Marlene de la Fuente realizó un duro descargo en sus redes sociales, tras los dichos de la pareja de Iván Núñez, Thais Jordão, quien hace algunos días dio a conocer detalles sobre el conflicto que mantienen luego de la separación del comunicador.
"Bueno, como nunca las personas me van a dejar tranquila, creo que tengo algo para hablar y no lo hice antes por respeto a las personas, pero me cansé de los acosos cibernéticos casi que a diario principalmente cuando escriben cosas que no son ciertas", dijo en ese entonces la brasileña.
Recordemos que actualmente, mantiene una querella contra Núñez por pensión alimenticia, además de haber presentado una orden de alejamiento hacia él por supuestos maltratos, los que ahora están siendo investigados por tribunales.
Allí, comentó que "el mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron", añadiendo que pese a que tiene todos los documentos necesarios para reafirmar su inocencia, no se referirá a ello.
"No contestaré a las habladurías, murmuraciones y líos de esta persona que quiere usufructuar de este árbol que nunca sembró. (Mi familia… mis niños y yo)", enfatizó.
"Con mis hijos no se metan"
En ese sentido, la profesional dijo que: "No permitiré que sigan dañando a mis cuatro niños menores de edad, más aún cuando la preocupación de su felicidad y estabilidad emocional recae SOLO EN MÍ. Si no he dicho ni una palabra, es por respeto al padre de mis niños y en especial a mis cuatro inocentes enanitos"..
Finalmente, Marlén comentó que si desean exponer a sus pequeños con temas con los que no les competen a otras personas, será "sin llorar".
"Con mis hijos no se metan porque la situación puede cambiar", advirtió.
"Hay personas inmaduras que creen que esto es una teleserie mediocre y de mal gusto. Paremos la bajeza que puede producir la desesperación por figurar… ya bastante han sufrido los chicos como para seguir inventando y especulando habladurías", cerró.