Marlen Olivari demandada y sin amor

24.03.19 -  MARLEN OLIVARI, EN CANAL 13 SE LLEVARON A CABO LOS PREMIOS "GIGA AWARDS" DE WOM.

FOTO: SEBASTIAN ÑANCO / LA CUARTA.
24.03.19 - MARLEN OLIVARI, EN CANAL 13 SE LLEVARON A CABO LOS PREMIOS "GIGA AWARDS" DE WOM. FOTO: SEBASTIAN ÑANCO / LA CUARTA.

La postulante a la alcaldía de Viña fue acusada de no pagarle a sus asesores y, para peor, su ex abogada dejó medianamente claro que la modelo estaba distanciada de Luciano Marocchino.

Marlen esperaba que el 2020 fuera el año perfecto para concretar su candidatura a la alcaldía de Viña y continuar con su alegría familiar, tal como lo escribió en la foto secundaria de esta nota, pero parece que el año de la rata no quiere nada con ella.

Porque además de los líos judiciales con sus asesores, el corazoncito de la viñamarina estaría herido de amor, ya que una ex colaboradora comentó que Olivari está distanciada de Luciano Marrochino.

La pareja, que duró 11 años como tortolitos, se encuentra separada hace algunas semanas; es más, cercanos al pololeo comentaron a La Cuarta que el hombrón se fue con viento fresco a Europa a pasar las fiestas de fin de año, justo cuando Marlen estaba dejando las patitas en la calle para concretar su candidatura, algo que molestó a la morenaza, quien además no ha aparecido en ninguna actividad de campaña junto al tano de la moda.

Ayer en Bienvenidos, Paula Oyarzo, una de las abogadas que demandó a la modelo, aseguró que ella la estaba ayudando con "la pensión de su hijo", para luego agregar que desconocía "la relación que tiene con la pareja, no me incumbe".

La Cuarta se comunicó con Oyarzo, quien explicó que "Marlen es de estado civil divorciada (tras su fallido matrimonio con Roberto Dueñas con quien no tuvo hijos y de quien se separó en 2009) A mí se me encargaron diligencias de derechos de familia, pero que van a ser parte del mérito de la investigación. Ahí corresponde que le pregunten a ella por qué encarga estas diligencias".

Olivari está en el sur hace algunos días y al recibir las interrogantes de este medio sobre el tema se limitó a responder por Whatsapp: "No daré más declaraciones en la prensa por un tiempo, menos de mi vida privada".

Desde el entorno del diseñador italiano también mantuvieron el hermetismo, a la espera de que Marocchino vuelva a Chile, lo que está fijado para mediados de enero. Ahí tendrá que definir qué sucederá con la relación y el juicio, que según la ex leguleya de Marlen se está tramitando por la pensión alimentaria.

Ofreció sueldos de seis palos y no pagó

La abogada Paula Oyarzo contó a La Cuarta que "nos ofreció trabajar en el equipo que la ayudaría a posesionarse para ir de candidata el 2020 en las elecciones de Viña del Mar. En ese contexto, a mí me ofreció trabajar tanto como su jefa de campaña, administradora electoral en el período de campaña y de rendición de cuenta electoral, así como su abogada particular, de las contingencias que tuviese, lo anterior por un honorario bruto de $6.666.666".

La situación se repitió con otros colaboradores que tenían honorosos sueldos de dos millones a $1.500.000, los que según los demandantes, Olivarí no pagó.

"No se nos ha pagado nada, y se nos ha mantenido en ascuas con diversas versiones y excusas alejadas de la realidad, las cuales se intensificaron a partir del 1 de enero de 2020, y desde la interposición de nuestra querella, renegando incluso de haber trabajado con nosotras o de mantener algún vínculo", apuntó Oyarzo.

La abogada explicó que interpusieron "una querella criminal por el eventual delito de estafa ante el 4to Juzgado de Garantía de Santiago, y estamos interponiendo las acciones civiles y laborales que correspondan al caso".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA